Lunes 20 de Mayo 2024
SIMPSON FALLECIÓ A LOS 76 AÑOS

¿De cuánto era la MILLONARIA fortuna de O.J. Simpson y cómo la perdió?

El fallecido O.J. Simpson, acumuló una millonaria fortuna a lo largo de su vida, sin embargo, la perdió luego de que fue acusado de algunos delitos en 1995.

La millonaria fortuna de J.O. Simpson.El exjugador de la NFL murió a los 76 añosCréditos: Especial / AFP / PNGWing
Escrito en NFL el

El fallecido ex jugador de la NFL, J.O. Simpson, acumuló una millonaria fortuna a lo largo de su vida, sin embargo, la perdió luego de que fue acusado por algunos delitos, a continuación te traemos su historia. 

O.J. Simpson falleció a los 76 años de edad este jueves 11 de abril, luego de perder una larga batalla contra el cáncer de próstata, según lo que informó su familia a través de un comunicado. 

“Nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado por sus hijos y nietos”, escribieron en el comunicado emitido en las redes sociales los familiares de O.J. Simpson. 

AFP

O.J. Simpson fue acusado de doble homicidio 

Fue en 1995 cuando J.O. Simpson fue acusado de doble homicidio por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown y un amigo cercano de ella llamado Ron Goldman. 

A pesar de haber sido acusado de este doble homicidio, luego del juicio mas mediático en la historia de Estados Unidos, el ex jugador de la NFL, fue declarado no culpable, lo que causó indignación en millones de personas. 

Luego de su carrera en la NFL, J.O. Simpson acumuló una millonaria fortuna, por lo que pudo tener una vida llena de lujos, pero terminó perdiéndola luego de que fue acusado de asesinar a su ex esposa y a un amigo de ella, a continuación te contamos de cuánto era su patrimonio. 

Esta era la fortuna de J.O. Simpson 

Aunque el ex jugador de la NFL evitó ir a prisión tras ser acusado de doble homicidio, Simpson estuvo involucrado en un juicio civil en el que se le halló culpable de haber asesinado a su ex esposa y a un amigo, por lo que tuvo que pagar 33 millones de dólares a las familias afectadas. 

Luego de que sus finanzas se vieron afectadas por esto, J.O. Simpson se las ingenió para no perder toda su economía y entre el dinero de su jubilación que recibía y otros ingresos mensuales, se estima que su millonaria fortuna era de aproximadamente unos 3 millones de dólares.