Lunes 20 de Mayo 2024
YA ES DUEÑO DE LAS VEGAS ACES DE LA NBA

La MILLONARIA fortuna que tendrá que pagar Tom Brady para ser el nuevo dueño de los Raiders

Aunque hizo historia con los New England Patriots, Tom Brady pretende hacerse dueño de Las Vegas Raiders y esta es la millonaria fortuna que deberá pagar para ello

Tras su fracaso con los Miami Dolphins.Tom Brady quiere hacer historia como el tercer jugador en la historia en ser dueño de un equipo de la NFLCréditos: Especial / X: @Raiders
Escrito en NFL el

Sin duda el mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady dejó pocos récords sin romper en la National Football League (NFL) con los New England Patriots, aunque ahora quiere extender su exitosa historia en el deporte de sus amores pero ya no como jugador, sino como posible nuevo dueño de Las Vegas Raiders, por los que deberá pagar esta millonaria fortuna.

A solo un paso de ser propietario minoritario de Las Vegas Raiders con esta millonaria fortuna, Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls con siete anillos, ya llegó a un acuerdo con el equipo, a la espera de la aprobación de la NFL y su comisionado Roger Goodell, quien al ser preguntado por el retraso en el proceso de admisión del histórico mariscal de campo, respondió: “No diría que es un retraso”, durante la reunión anual de la liga.

Así se dio el acercamiento de Tom Brady con los Raiders

Dueños también del equipo de la WNBA, Las Vegas Aces, donde la mayoría de las acciones son del empresario Mark Davis, Tom Brady pretende extender su asociación con el también propietario mayoritario de Las Vegas Raiders, con el que ya tuvo un acuerdo el pasado mes de mayo por esta millonaria fortuna, a lo que Goodell añadió: “En la NFL pasamos por un proceso muy exhaustivo… Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con su lado. Creo que han estado progresando”.

Ah, pero en Las Vegas Raiders solo existe optimismo de tener entre sus directivos al exesposo de la modelo brasileña Gisele Bundchen, tanto que el mismísimo Mark Davis comentó para ESPN que “estamos entusiasmados de que Tom Brady se una a los Raiders. Es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la NFL en convertirse en propietario” (George Halas y Jerry Richardson son los otros dos).

X: @Raiders

Esto falta para que Tom Brady sea aceptado como dueño de los Raiders

Y tiene toda la razón, pues además del aval de la NFL, para que una persona pueda llegar a ser dueño de alguna franquicia, ya sea mayoritario o minoritario, al menos 24 propietarios de los otros equipos deben de votar a favor, aunque esta semana no votaron sobre el asunto.

A la espera de que se vuelvan a reunir en mayo, Tom Brady espera ya con ansias la decisión de la NFL que le abriría las puertas de manera definitiva para que pueda sacar la cartera y pagar al menos el 10 por ciento del costo total de la franquicia (unos 525 millones de dólares), aunque los propietarios están preocupados de que Davis pueda ofrecerle un precio con descuento (175 mdd) que, potencialmente, reduciría el valor de la franquicia.