Jueves 14 de Marzo 2024
FUTBOL AMERICANO

La MILLONARIA demanda que impondrá Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, por presunta extorsión

Se dio a conocer que el jugador de Dallas Cowboys de la NFL, Dak Prescott impondrá una millonaria demanda por presunta extorsión, esto es lo que se sabe.

La millonaria demanda que impondrá Dak Prescott por presunta extorsión.Esto es lo que se sabe del caso del jugador de Dallas Cowboys Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en NFL el

Se ha revelado que el quarterback de Dallas Cowboys de la NFL, Dak Prescott, impondrá una millonaria demanda por presunta extorsión, luego de un problema en el que supuestamente se vio envuelto hace unos años, esto es lo que se sabe. 

El jugador de Dallas Cowboys, Dak Prescott está envuelto en una polémica y es que hace unos meses lo culpaban por algo que sucedió en el 2017, por lo que a inicios de año se apoyó de un abogado, pero ahora impondrá una demanda por presunta extorsión

La situación se dio cuando en enero de este 2024, Dak Prescott recibió una carta de un abogado en la que presentaban una posible demanda por agravamiento sexual de 100 millones de dólares y a continuación te contamos lo que ha pasado desde entonces. 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los jugadores que más veces han ganado un Super Bowl?

La carta que le mandó un abogado a Dak Prescott, jugador de Dallas Cowboys

El 16 de enero de 2024, los abogados de una joven llamada Victoria Shores, le enviaron una carta al jugador de la NFL con Dallas Cowboys, Dak Prescott, alegando que agredió sexualmente a la mujer en febrero de 2017.

“Mrs. Shores ha tenido que vivir con este dolor por 7 años. Afectó tanto su existencia cotidiana que asistió a terapia y asesoramiento, y los necesitará en el futuro. A sufrido una angustia mental inimaginable al lidiar con el trauma de ser víctima de agresión sexual”, son algunas de las palabras que dice la carta.

Dak Prescott impondrá una millonaria demanda por presunta extorsión, luego de que en la carta se podía leer: “A pesar de los trágicos acontecimientos, ella está dispuesta a no presentar cargos penales y a no revelar la información al público a cambio de compensarla por la angustia que ha sufrido. Los daños de la Sra. Shores se valoran en la suma de 100 millones de dólares. Tiene hasta el 16 de febrero de 2024 para responder a esta carta de demanda”.

Tras el escrito, en jugador de Dallas Cowboys de la NFL ha decidido imponer una millonaria demanda por presunta extorsión

Te puede interesar: Así fue el día que un jersey de Tom Brady apareció en El Precio de la Historia 

Esta es la millonaria demanda que impondrá Dak Prescott por presunta extorsión 

Luego de que le mandaran la carta a Dak Prescott, el jugador de la NFL lo consultó con su abogado y decidieron que impondrán una millonaria demanda en contra de Victoria Shores y sus abogados Bethel T. Zehaie y Yoel T. Zehaie por presunta extorsión

El abogado del quarterback de Dallas Cowboys, Levi McCathern, también emitió un comunicado sobre el asunto: “Recientemente, el señor Dak Prescott fue objeto de un complot de extorsión”. 

Aunque no se sabe cuál sería la cantidad de dinero, Dak Prescott ha prometido donar cualquier indemnización como resultado de la demanda a la “Joyful Heart Foundation.

SC