Lunes 11 de Marzo 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Cuánto dinero tiene Patrick Mahomes, quien vacaciona con su familia en Los Cabos?

Patrick Mahomes se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de playas mexicanas como Los Cabos, por lo que te contamos cuál es su fortuna.

La fortuna de Patrick Mahomes que se encuentra de vacaciones con su familia en Los Cabos.El jugador de los Chiefs se encuentra disfrutando de playas mexicanas Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en NFL el

El campeón del Super Bowl LVIII con los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en playas mexicanas y el lugar que los ha recibido es nada más y nada menos que Los Cabos, por lo que te contamos cuál es la fortuna de jugador. 

Se sabe que las playas mexicanas son populares alrededor del mundo y Los Cabos es uno de los destinos turísticos más lujosos, por lo que Patrick Mahomes lo eligió para disfrutar de sus vacaciones con su familia

En redes sociales, circularon un par de fotos que publicó TMZ Sports, en las que se puede observar a Patrick Mahomes junto a su esposa Brittanny y sus hijos en un lujoso resort de Los Cabos, por lo que el jugador de los Chiefs seguro gastó una buena cantidad de dinero en su descanso. 

Te puede interesar: Además de Tom Brady, ¿quiénes son los jugadores que más Super Bowl han ganado?

¿Cuál es la fortuna de Patrick Mahomes? 

El jugador de los Chiefs y ganador del reciente Super Bowl LVIII, Patrick Mahomes, cuenta con una gran fortuna que ha logrado hacer durante su trayectoria en la NFL y te sorprenderá la cantidad.

Y es que de acuerdo con información de Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares y un salario de 40 millones de dólares, por lo que vacacionar en un lujoso resort de Los Cabos no representa un problema en su economía. 

Así disfruta Patrick Mahomes con su familia en Los Cabos

Luego de que Patrick Mahomes sumó un título más a la franquicia de los Chiefs, decidió tomar un descanso junto a su familia y el destino ideal fue Los Cabos, en México, pues fueron vistos en las playas mexicanas.

Patrick Mahomes y su familia no se encuentran solos, ya que en las imágenes que circulan en las redes sociales, parece que son custodiados, aunque esta no es la primera vez que el jugador de los Chiefs vacaciona en este lugar, ya que en ocasiones pasadas lo han visto disfrutando de Los Cabos. 

Te puede interesar: La fortuna de Travis Kelce en comparación con la de Taylor Swift 

SC