Miércoles 28 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Conoce a Damon Arnette, exjugador de los Raiders arrestado por posesión de armas y drogas

Damon Arnette, exjugador de Las Vegas Raiders y selección de primera ronda, impacta al mundo de la NFL tras ser arrestado mientras conducía su auto con un arma y drogas

NFL.Damon Arnette, ex jugador de Raiders, fue arrestado por segunda vez, aunque ahora por drogas y armasCréditos: Especial / Instagram: @netwayhouse
Escrito en NFL el

El que es maloso es maloso, tal y como lo prueba Damon Arnette tras su más reciente arresto, pues a pesar de que su último equipo fueron Kansas City Chiefs, hizo valer el apodo de Las Vegas Raiders al ser arrestado en Richardson, Texas, mientras conducía su auto con drogas y armas.

Jugador de primera selección del Draft de la National Football League (NFL) y quien tenía todo para concretar una brillante carrera, Damon Arnette al parecer ya echó a perder su vida deportiva con este nuevo arresto por posesión de armas y drogas, tal y como ocurrió también con otros prometedores jugadores como Josh Gordon o Henry Ruggs, este último también seleccionado por Las Vegas Raiders y quien fue sentenciado a pasar de tres a 10 años en prisión por matar a una mujer mientras manejaba alcoholizado su auto.

Te puede interesar: ¡Ganaría más que Mahomes y Burrow! Este sería el salario de Dak Prescott para la siguiente campaña de la NFL

La fama y la gloria enloquecen a los jóvenes jugadores de la NFL

Damon Arnette se convirtió así en uno de los muchos casos de jugadores que llegan a la NFL con la intención de hacer realidad su sueño de jugar de manera profesional, pero perdiéndose en drogas y armas en su intento de salir de la miseria al sucumbir ante un mundo de fama y gloria que, lamentablemente, les dura poco por causa de los excesos.

De hecho y a pesar de que fue campeón con los Kansas City Chiefs, Damon Arnette no volvió a la NFL luego de que fuera cortado tras otro arresto ocurrido en enero de 2022, otra eventualidad con la justicia que al parecer puso fin a sus 27 años a su corta vida deportiva y más con este nuevo arresto por posesión de armas y drogas.

Te puede interesar: ¿De cuánto es ahora la fortuna de Travis Kelce en comparación con la de Taylor Swift?

Así fue el arresto de Damon Arnette, exjugador de los Raiders

El ex jugador de Las Vegas Raiders y los Kansas City Chiefs fue arrestado, según fuentes oficiales, el pasado 6 de enero en Richardson, Texas, mientras conducía su auto y no poder comprobar la legalidad de un arma y un gramo de metanfetaminas que tenía en su posesión. La noticia se hizo pública apenas, pues no fue reportada en la fecha mencionada.

Al momento de su detención el jugador fue incapaz de proveer prueba de que tenía derecho a tener un medicamento que poseía metanfetaminas y que de haber tenido la receta o la prescripción no hubiera existido arresto alguno, según su defensa, que respecto al arma señaló que tampoco tenía prueba alguna para comprobar que la tenencia era legal.

EG

Temas