Domingo 25 de Febrero 2024
SUPER BOWL

Además de Tom Brady, ¿quiénes son los 5 jugadores que más veces han ganado el Super Bowl?

Tom Brady es el rey de los Super Bowl, pero detrás de él hay una cotizada lista de otros jugadores que son los que más veces han ganado este evento de la NFL.

Los jugadores que han ganado más Super Bowl además de Tom Brady.Tom Brady es el rey de los Super Bowl con siete anillos Créditos: Especial / AFP / PNGWing
Escrito en NFL el

Cuando se habla de los jugadores que más títulos han conseguido en la historia de los Super Bowl de inmediato se viene a la cabeza el nombre de Tom Brady, el rey de este evento, pero detrás de él hay una cotizada lista de otros miembros de la NFL que son los más ganadores.

Tom Brady cuenta con siete anillos de Super Bowl, que pudo ganar a lo largo de su exitosa carrera entre dos equipos. Con los New England Patriots obtuvo seis títulos (2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2018), mientras que con Tampa Bay Buccaners consiguió uno más (2020). Es así como se posiciona como el rey de este evento de la NFL.

Cabe mencionar que nadie más tiene ni siquiera seis títulos en el Super Bowl, por lo que al menos Tom Brady les lleva una ventaja de dos trofeos, te contamos quiénes son los jugadores que le siguen con más anillos en la historia.

Te puede interesar: La fortuna de Taylor Swift en comparación de la de Travis Scott

Tom Brady y los jugadores que más han ganado un Super Bowl 

Como se mencionó anteriormente, Tom Brady lidera la lista de los jugadores que más veces han ganado un Super Bowl, con siete títulos. Seguido de Charles Haley con cinco y el primero en alcanzar esa cifra y que la consiguió con Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers. 

Luego de estos jugadores, viene una larga lista de 34 futbolistas que cuentan con cuatro anillos en un Super Bowl, liderada por las leyendas Joe Montana con San Francisco 49ers; Terry Bradshaw, Rocky Bleier y Franco Harris con los Pittsburgh Steelers. 

Ellos son el resto de los jugadores que han ganado cuatro trofeos de Super Bowl: John Stallworth, Lynn Swann, Mike Wilson, Marv Fleming, Larry Brown, Randy Grossman, Rob Gronkowski, John Kolb, Sam Davis, Gerry Mullins, Jesse Sapolu, Mike Webster, Steve Furness, Joe Greene, L.C. Greenwood, Dwight White, Ted Hendricks, Jack Ham, Jack Lambert, Keena Turner, Matt Millen, Bill Romanowski, Mel Blount, Ronnie Lott, Eric Wright, J.T. Thomas, Loren Toews, Mike Wagner, Donnie Shell y Adam Vinatieri.

Te puede interesar: El dinero que generará la llegada de la NFL al Estadio Santiago Bernabéu 

¿Cuáles son los equipos más ganadores de Super Bowl? 

Por otro lado, hay dos equipos de la NFL que son los que más veces han ganado un Super Bowl en las 57 ediciones a lo largo de la historia, se trata de Pittsburgh Steelers y los New England Patriots con seis títulos cada uno.

SC