Este jueves se disputó el juego entre los New York Giants y los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, correspondiente al Thanksgiving Day en la Semana 13 de la NFL, en donde Los Vaqueros consiguieron su primer triunfo como local en lo que va de la temporada 2024 de la NFL.
En esta fecha especial en los Estados Unidos, Los Vaqueros (5-7) consiguieron la victoria tras ganar 27-20 a Giants (2-10), este resultado los mantiene con vida luego de que derrotaron a Washington el domingo pasado.
Te podría interesar
Dallas Cowboys vence a los de Nueva York y extendió su racha de victorias ante los Giants en el juego de Thanksgiving Day de este miércoles, con una destacada participación del corredor Rico Dowdle, quien tuvo el mejor juego de su carrera, corriendo para 112 yardas y una anotación.
Así fue como Dallas Cowboys se llevó el triunfo ante New York Giants en Thanksgiving
Los Vaqueros no podían arruinar el Thanksgiving Day y se aprovecharon del mal funcionamiento de los New York Giants, por lo que el equipo de Jerry Jones se mantiene con vida luego de vencer a Washington el domingo pasado.
El marcador fue abierto por Dallas con un gol de campo de Brandon Aubrey en su primera serie ofensiva, pero los Giants reaccionaron pronto y realizaron su única anotación del juego, luego de que Tyrone Tracy los puso al frente en ese momento.
Los Cowboys retomarían la ventaja con otro gol de campo por parte de Aubrey y una destacada jugada de su defensiva, con la que terminaron por ponerse al frente 13-7. New York se acercó antes de concluir el tercer cuarto, sin embargo, Los Vaqueros no se lo permitieron y es que se dirigían hacia la victoria con dos anotaciones en este cuarto, tras una recepción de Brandon Books y un acarreo de Rico Dowdle.
En los últimos minutos del partido, Giants amenazó con remontar el marcador pero un par de jugadas equivocadas y la presión constante de la defensa de Dallas evitaron esta situación. Por lo que los Cowboys consiguieron la victoria después de la pausa con el primero y diez que concluyó el juego de Thanksgiving.