Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Así fue la terrible lesión de TE Tyler Higbee en el partido ante Detroit | VIDEO

Esta terrible lesión se dio en el partido de los Rams cuando Tyler Higbee sufrió un escalofriante golpe por parte de Kerby Joseph, jugador de los Lions Detroit

Así fue la terrible lesión de TE Tyler Higbee en el partido ante Detroit | VIDEO.Créditos: Instagram higbrrdoe/Especial
Escrito en NFL el

La NFL es uno de los deportes de contacto más agresivos del mundo, y el pasado domingo se dio una lesión escalofriante cuando Kerby Joseph le rompió los ligamentos cruzados a TE Tyler Higbee en un partido de los Rams contra Detroit en la Ronda de los Comodines.

El ala cerrada de los Rams, TE Tyler Higbee fue quien sufrió una terrible lesión por parte de Kerby Joseph, safety de los de Detroit el pasado domingo por la noche y el que provocó la tacleada ha recibido muchas críticas por haberlo lastimado, pero dicha decisión de golpear en la rodilla fue por orden directa de la NFL.

En un video se puede ver como TE Tyler Higbee de Los Angeles Rams recibe un balón el cual se le va escabullendo en sus manos, pero de Kerby Joseph de Detroit llega y se le va a las piernas, provocándole una terrible lesión la cual dejó como resultado el rompimiento de los ligamentos cruzados anterior, el cual lo dejará varios meses fuera de los emparrillados.

Puedes ver más: ¿Cuántos millones ganó Bill Belichick como entrenador de los Patriots?

¿Cómo fue la terrible lesión de TE Tyler Higbee en el partido ante Detroit?

En el partido de la Ronda de Comodines entre los Lions frente a los Los Angeles Rams, se dio un tremendo accidente, cuando el back ofensivo de Detroit, Kerby Joseph le rompió el ligamento cruzado anterior a Tyler Higbee cuando en una jugada, el 29 azul se le fue con las famosas cañeras al hoy lesionado, quien en un video se ve cómo se quiebra su rodilla.

Foto: Instagram higbrrdoe

Te puede interesar: ¿Quién es Usher y por qué estará en el Super Bowl LVIII?

¿La NFL ordenó que la tacleadas se hagan en las piernas?

Apoyado por los Lions, Alex Anzalone pudo escribir en las redes sociales que, así es como la oficina de la NFL les pide que abordemos a sus rivales. Con esta publicación dio a entender que fue un golpe legal, ya que es un deporte peligroso y violento, puesto que, es legítimo cortar los DE en bloque a toda velocidad, mientras el que taclea va cegado a toda velocidad, esto con el objetivo de reducir las conmociones cerebrales.

CA