Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

VIDEO: La vez en que Tom Brady apareció en TED 2; ¿cuánto le pagaron?

Tom Brady se ha "retirado oficialmente de la NFL" y aquí te haremos recordar la vez que el ex de Tampa Bay apareció en Ted 2, pero ¿cuánto le pagaron?

¿Cuánto le pagaron a Tom Brady por aparecer en Ted 2?.El ex de los Bucs le ha puesto punto final a su carrera como QB de la NFL Créditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

La era de oro de Tom Brady terminó en la temporada pasada y todo parece indicar que el GOAT de la NFL no seguirá más como jugador de los emparrillados, pero antes de saber cuál será el verdadero futuro del ex de los Pats, aquí te haremos recordar la vez que el mariscal de campo apareció en Ted 2, pero ¿cuánto le pagaron?

Esta cinta cinematográfica es una película que trata del famoso oso de peluche, un juguete bastante popular entre todos los estadounidenses, quienes optan por este animal para convertirlo en su compañero durante la niñez, pero dicha película se centra principalmente en la comedia, una muy ácida la cual incluye groserías, drogas y lenguaje no apropiado para un inofensivo osito de peluche color café.

Tom Brady pudo aparecer en el 2015 en esta cinta cinematográfica, la cual trata de un oso de peluche que cobra vida y se vuelve el mejor amigo de un sujeto que lleva una vida normal, pero es un empleado en una tienda de electrónicos, pero cuando termina su jornada laboral se dedica a pasarla con sus amigos, novia y a fumar hierba.

¿Cuánto le pagaron por participar en Ted 2 a Tom Brady?

Foto Especial 

En dicho año donde se estrenó Ted 2, una de las escenas más llamativas de la cinta fue la aparición de Tom Brady, quien es buscado por Ted y su dueño para tratar de conseguir una prueba de su ADN y así embarazar a la novia del Oso, lo curioso es que se hacen pasar por unos vendedores de aire acondicionado que se meten a la vivienda del QB de New England en aquel año.

Hasta el momento se desconoce cuánto fue el monto que le pagaron al ex jugador más ganador de la NFL, pero lo que sí dio más risa y cayó en la realidad, fue el chiste de los balones desinflados donde Brady estuvo involucrado el más ganador de los emparrillados y los Patriots.

Recordemos que en enero de 2015 salió a la luz el escándalo de los balones desinflados, de hecho fue el reportero de la KTHR, Bob Kravitz quien escribió en su cuenta oficial de Twitter una publicación donde aseguró que los de Nueva Inglaterra serían investigados por presuntamente haber desinflado balones durante sus juegos.

La polémica llegó cuando luego de analizar los ovoides que se utilizaron en la Final de la Conferencia Americana de 2015 entre los Patriots frente a los Colts, la NFL encontró que 11 balones no cumplían con los requisitos que exigía la liga.

En dicha investigación se dio como resultado que once ovoides no tenían la presión adecuada y requerida para jugar, eso quiere decir que estaban desinflados dos libras por pulgada cuadrada de aire, y desinflar un balón puede cambiar la forma en que es agarrada por un jugador o su trayectoria en el aire; de hecho algunos QB y receptores optan por una pelota con más aire de lo normal.

CA

Temas