Jueves 15 de Febrero 2024
NFL 2023

Conoce a la guapa esposa de Derek Carr, nuevo QB de los Saints | FOTOS

Derek Carr finalmente se convirtió en el nuevo quarterback de los New Orleans Saints, por lo que ahora es momento de conocer algunas fotos de su esposa

Conoce más sobre la esposa de Derek Carr.Ella es la esposa del nuevo qb de los New Orleans SaintsCréditos: Especial
Escrito en NFL el

A prácticamente un mes desde la culminación del Super Bowl, la NFL ha presentado uno de los auténticos bombazos de este 2023. Se trata de Derek Carr, quien se convirtió en el nuevo mariscal de campo de los New Orleans Saints para la próxima temporada. Ante ello, es interesante que conozcas a su esposa Heather Neel a través de sus lindas fotos.

De acuerdo con información del portal NFL Network, Derek Carr tomó la decisión de decantarse por los Saints para continuar con sus deseos de arribar a un Super Bowl considerando el interesante talento que el equipo de la Nacional tiene, sobre todo, con Chris Olave y Alvin Kamara, los cuales esperan ser verdaderos diferenciadores en el terreno de juego.

Fotos de Heather Neel, esposa de Derek Carr

Bien se sabe que parte del éxito de muchos deportistas de élite se debe, en parte, a la tranquilidad que existe en sus entornos más cercanos. Un ejemplo de esta situación es precisamente Heather Neel, esposa del nuevo QB de los Saints a quien conoció cuando esta era mesera y con quien ha fraguado una familia digna de mencionarse en la NFL.

Instagram @heathercarr4

La mujer en turno ha sido su bastión en los más recientes años no solo en los mejores momentos de este, sino también en los más complicados que ha vivido. Por tal motivo, no se descarta que parte de su decisión de arribar a los Saints se haya tomado de tal forma después de haber tenido una extensa charla con ella y con el resto de su familia.

Instagram @heathercarr4

Tras graduarse y ser animadora en Fresno Christian High School, Neel comenzó a ser mesera en el BJ’s Brewhouse a fin de tener mayores ingresos de los que poseía. Fue ahí en donde conoció al propio Derek Carr, quien de inmediato se sorprendió por la espectacular belleza de la que, a la postre, se convertiría en su esposa y la madre de sus hijos.

Instagram @heathercarr4

Su primer hijo, Dallas, llegó a este mundo en el año 2013. Las cirugías a las que tuvo que someterse cuando era bebé ayudaron a que la relación entre las dos personas evolucionara de manera significativa y a raíz de esta situación se generó una familia que creció en años posteriores, esto con la llegada de más hijos que aumentaron la felicidad de las dos.

Instagram @heathercarr4

Hoy en día, Derek Carr espera ser el mandamás de la División Sur dentro de la Conferencia Americana toda vez que Atlanta, Carolina y Tampa Bay no se vislumbran como equipos a vencer en la temporada 2023 de la NFL. Por tal motivo, no se descarta que los Saints den un auténtico golpe en la mesa de la mano de su nuevo QB.

AC