Sábado 17 de Febrero 2024
JUSTICIA

Mahomes, Hakimi, Alves y los atletas que han sido acusados por agresión sexual (FOTOS)

Mahomes, Hakimi y Alves son solo algunos de los atletas que, en el pasado, han sido acusados de agresión sexual. ¡Conoce otros deportistas con los mismos problemas!

Mahomes y los atletas acusados por agresión sexual.Estos son los atletas acusados por agresión sexualCréditos: Especial
Escrito en NFL el

No todo brilla en la familia del último campeón de la NFL. En las más recientes horas se dio a conocer que Jackson Mahomes, hermano del quarterback de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes, estaría siendo investigado por una presunta agresión sexual, por lo que es momento de conocer a otros deportistas que han sido acusados por la misma situación, entre los que destacan Alves y Achraf Hakimi.

Medios en Estados Unidos señalan que la situación habría ocurrido al interior de un restaurante, cuando Jackson Mahomes intentó besar a la fuerza en más de una ocasión a la dueña del mismo. Las cámaras, además, indican que este habría empujado a una persona menor de edad que trabajaba en el lugar, situación que ocurrió el pasado 25 de febrero.

Lo anterior sería suficiente para que las investigaciones en su contra comenzaran, por lo que se espera una resolución final en los próximos días. Y ante tal situación, luce conveniente analizar a los deportistas que en el pasado han sido acusados de agresión sexual sin importar si estos forman parte de la NFL o, bien, de alguna otra disciplina.

Jackson Mahomes y los acusados por agresión sexual

  • Dani Alves: Este es, probablemente, el deportista más popular de esta lamentable lista. El otrora jugador de los Pumas habría cometido agresión sexual y abuso sexual el pasado 30 de diciembre a una mujer de 23 años de edad en los baños de una discoteca en Barcelona, motivo por el cual, hasta ahora, se encuentra privado de su libertad.
  • Peyton Manning: Una de las estrellas más importantes de la NFL recibió acusaciones de parte de una doctora por, supuestamente, haber frotado sus genitales frente a ella durante una revisión médica. Al final, el elemento del futbol americano profesional admitió lo hecho asegurando que se trataba de una simple broma.
Instagram @peytonmanning
  • Darren Sharper: Así como ocurre con Jackson Mahomes, este también se trata de un hombre vinculado con la NFL. Su condena de 20 años de prisión llegó después de confirmar la violación a varias mujeres en los Estados Unidos, mismas de las cuales incluyó una que se llevó a cabo en Las Vegas en el año 2014.
  • Kobe Bryant: Black Mamba no estuvo alejado de esta situación. Antes de su muerte, el exbasquetbolista de la NBA fue acusado de violación y agresión sexual en el año 2003 por una empleada de un hotel de Colorado. Y si bien este confirmó las relaciones, siempre negó que se hubiese tratado de una violación.
Instagram @kobebryant
  • Mike Tyson: En su punto más alto de su carrera dentro del ring, este recibió una acusación de violación a una modelo. La condena era de seis años privado de su libertad; sin embargo, este salió de la cárcel tan solo tres años después.
  • Achraf Hakimi: Después de haber sido uno de los mejores jugadores de la Copa Mundial de Qatar 2022, el lateral del PSG recibió formalmente una acusación por agresión sexual hacia una mujer de 23 años en la ciudad de París.
Instagram @achrafhakimi

AC