Lunes 19 de Febrero 2024
BUCCANEERS

Tom Brady fue el culpable: el duro golpe que llega desde Tampa Bay

Bruce Arians se niega a responsabilizarse del fracaso de Tampa Bay y señala a Tom Brady como el gran culpable de la mala temporada de los Bucs

Tom Brady.Bruce Arians culpó al pasador de la mala temporada de Tampa BayCréditos: Especial
Escrito en NFL el

A pesar de que venció a Patrick Mahomes en la batalla generacional que le dio un título de Super Bowl y que hizo todo lo posible por mantener al equipo a flote lo más que pudo la temporada pasada, el coach Bruce Arians fue implacable al señalar a Tom Brady como el culpable del fracaso de los Tampa Bay Buccaneers.

Aprovechando que Tom Brady anunció su segundo y al parecer ahora sí definitivo adiós de la National Football League (NFL), el head coach de Tampa Bay lanzó tremendo dardo contra el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl, con quien al parecer tenía una dura batalla desde que se despidió del futbol americano por primera vez previo a la temporada 2022.

Tom Brady volvió tan solo 40 días después, pero eso fue realmente el principio del fin de la temporada de Tampa Bay, pues el entrenador no pudo levantar a su pasador titular de los problemas que enfrentaba y que se agravaron más con el bajo rendimiento del resto de sus compañeros, que definitivamente no eran los mismos que ganaron 31-9 el Super Bowl de 2021 a los Kansas City Chiefs.

El duro golpe que llega desde Tampa Bay contra Tom Brady

Aunque terminar con marca de ocho victorias y nueve derrotas no fue tan malo y mucho menos de avanzar a playoffs para finalmente ser eliminados 14-31 ante los Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional, Bruce Arians fue tajante al señalar que el gran culpable del fracaso de los Bucs fue ni más ni menos que Tom Brady.

“Las lesiones de nuestros líderes fueron muy, muy duras. Tom no era él mismo, ya sabes, con todas las cosas que estaban pasando y tengo que darle todo el crédito del mundo por luchar contra lo que pasó el año pasado con sus compañeros de equipo. Creó el mundo de él, pero no era el verdadero Tom Brady”, señaló en El Show de Rich Eisen.

Y en parte tiene razón, pues desde septiembre de 2022 Brady tuvo fuertes problemas con su ahora exesposa Gisele Bündchen por salir del retiro y jugar una temporada más, lo que derivó en que el mismo pasador anunciara su divorcio el 28 de octubre y en el consiguiente fracaso de Tampa Bay en la temporada 2022-23, según Arians.

 

EG