Martes 21 de Mayo 2024
SUPER BOWL LVIII

NFL: La rara coincidencia en el logo del Super Bowl que adelantaría a los finalistas de 2024

¿Esta coincidencia dentro de la National Football League (NFL) confirmaría, de manera anticipado, a los 2 equipos que jugarán en el Super Bowl de 2024?

¿Dallas Cowboys llegará al Super Bowl LVIII?.Créditos: Twitter @dallascowboys/Logopedia/Especial
Escrito en NFL el

¿Crees en las teorías conspiratorias y te apasiona el futbol americano? Bueno, la National Football League (NFL) no estaría exenta de ellas. Un par de influencers estadounidenses revelaron una extraña coincidencia en torno al logo del Super Bowl: un factor indicaría quiénes serían los finalistas de 2024. ¿En qué se basaron?

El Super Bowl LVIII está a menos de 2 meses de suscitarse en la NFL: los campeones de la Conferencia Americana (AFC) y Nacional (NFC) serán los finalistas para luchar por el trofeo Vince Lombardi, que se disputará el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas. ¿Raiders, que haría de local, forma parte de esta rara coincidencia?

De acuerdo con las personalidades de Internet, el logo del Super Bowl lo dictaría todo. Pero, ¿Cuál es la característica que daría origen a esta coincidencia en la NFL? Pese a que aún restan algunas semanas para culminar con la fase regular de la temporada, este es el rasgo que determinaría a los finalistas del certamen.

Ver más: NFL: ¿Se acorta recuperación de Aaron Rodgers? El QB volvería en esta fecha

Esta es la peculiaridad en el logo del Super Bowl que evidenciaría a los finalistas de 2024

Brian Conz y Zach Misischia, creadores digitales detrás del podcast The Makeshift Project, destaparon una coincidencia en torno al destino de la NFL: sentenciaron que el logo del Super Bowl adelantaría a los finalistas de la edición LVIII. ¿Cuál es el motivo? Los colores lo reflejarían, tal como en duelos previos. ¿Quiénes llegarían al juego decisivo?

Twitter @Ravens

Según las tonalidades del logo, en morado y rojo, Baltimore Ravens saldría Campeón de la Conferencia Americana (AFC) dentro de la NFL; mientras que San Francisco 49ers haría lo propio en la Nacional (NFC). ¿Lo consideras factible para el Super Bowl? Sus marcas, previo a la Semana 15, son idénticas: conservan 10 victorias y 3 derrotas.

¿Cuántas veces se cumplió la coincidencia de los colores en el logo del Super Bowl para definir a los finalistas?

Ambos especialistas estipularon que la coincidencia del logo del Super Bowl viene desde hace un par de años atrás: en el LVI, el naranja y amarillo favoreció el choque entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams; en el LVII, el verde y rojo compaginó con el encuentro de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. ¿Ocurrirá lo mismo con los finalistas de la NFL en 2024?

Te puede interesar: NFL: ¿Cuál es el SALARIO PROMEDIO de un NOVATO en su primera temporada?

Twitter @49ers

FAR