Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Místico salvó a los Broncos de Denver? El impacto del luchador en el equipo de la NFL

¿Los buenos resultados en la presente campaña de Broncos de Denver son producto de la influencia de Místico? Una rara casualidad en la NFL exaltaría al Seminarista de los Ojos Blancos.

¿Místico podría ser el causante de la alegría en los Broncos de Denver?.Créditos: Twitter @caristicomx/ESPN/Especial
Escrito en NFL el

Los Broncos de Denver viven un momento de ensueño en la National Football League (NFL): están por lo alto en el Oeste de la Conferencia Americana y mantienen una peculiar racha sobre los emparrillados. Pero, ¿Todo se debió a la intervención de Místico, el ícono del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)? Una extraña coincidencia lo explicaría.

Místico, referente de La Seria y Estable, participó en una función especial con motivo de la alianza entre el CMLL y la NFL. El domingo 22 de octubre, El Rey de Plata y Oro compitió en el KickOff del partido entre Broncos de Denver y Green Bay Packers; en que los locales salieron airosos por marcador de 19-17.

Aunque mantenían un registro de apenas 2 victorias y 5 derrotas, la irrupción de Místico en la NFL habría gestado un efecto positivo en Broncos de Denver: luego de la Semana 7, los dirigidos por Sean Payton revirtieron el panorama sobre la cancha. ¿Cuántas victorias han afianzado en el terreno de juego?

Ver más: ¡Severo castigo! Osvaldo Canchola sería SUSPENDIDO de por VIDA por lesionar a rival

La histórica marca de Broncos de Denver desde la presentación de Místico en la NFL

Después de la aparición de Místico en la NFL, junto a otros elementos como Templario, Atlantis Jr. y Volador Jr, los Broncos de Denver ligan 5 triunfos al hilo. ¿Lo esperabas? Este escenario responde a una simple casualidad; sin embargo, el especialista Luchablog advirtió que representa la mayor cantidad de victorias consecutivas del cuadro de la AFC desde 2015.

Twitter @caristicomx

Además de Green Bay Packers, ¿A quiénes ha derrotado en la NFL? Broncos de Denver superó a Kansas City Chiefs, por 29-4; Buffalo Bills, por 22-24; Minnesota Vikings, por 21-20; así como a Cleveland Browns, por 29-12. ¿El efecto de Místico es real dentro del entorno de The Orange Crush?

¿Contra qué equipo jugará Broncos de Denver en la Semana 13 de la NFL?

Broncos de Denver defenderá su hazaña el domingo 3 de diciembre, en punto de las 12:00 horas del tiempo del centro de México; ingresará al Estadio NRG para colisionar con Houston Texans. Curiosamente, dicho conjunto conserva un score idéntico en el Sur de la Conferencia Americana: 6 triunfos y 5 descalabros en lo que va de la temporada 2023. ¿Terminará la magia de Místico?

Te puede interesar: ¿Checo Pérez a la NFL? El piloto mexicano aparece como ‘receptor’ de los Cowboys

Twitter @caristicomx

FAR