Martes 21 de Mayo 2024
F1

¿Checo Pérez a la NFL? El piloto mexicano aparece como ‘receptor’ de los Cowboys

En plena euforia de la NFL y a la expectativa del GP de México, los Cowboys ‘firmaron’ al Checo Pérez como receptor previo a la carrera en Estados Unidos

NFL.Checo Pérez recibe el apoyo de la Ford y los Cowboys para el GP de Estados UnidosCréditos: Especial
Escrito en NFL el

Checo Pérez sigue siendo un gran imán de comercialización, tanto que, incluso, los Dallas Cowboys de la NFL quisieron aprovechar su popularidad entre la comunidad latina, “firmando” simbólicamente al piloto mexicano de Red Bull como uno de sus receptores estrella previo al GP de Estados Unidos.

En plena euforia por la National Football League (NFL) y a la expectativa del GP de México que se correrá el próximo 29 de octubre, Checo Pérez sorprendió a todos al hacer su aparición en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys no solo para posar para la foto con las porristas y directivos, sino incluso ponerse el casco y experimentar las emociones de convertirse aunque sea por unos momentos en receptor del Equipo de la Estrella Solitaria.

Te puede interesar: Tyreek Hill de los Miami Dolphins se hace viral por tomar celular de fan y grabar VIDEO celebrando

Checo Pérez recibe el apoyo de Ford para el GP de Estados Unidos

La presencia del Checo Pérez con los Dallas Cowboys de la NFL se dio gracias a un pacto promocional que el piloto mexicano de Red Bull firmó con Ford, que considera al tapatío no solo un gran piloto de F1, sino también un emblema e inmejorable embajador de la marca de automóviles sobre todo a unos días del GP de Estados Unidos.

Ante ello y por la popularidad que Checo Pérez tiene no solo con la comunidad mexicana a nivel internacional, sino también con toda la latina (otro motivo más para que Red Bull considere su permanencia), fue como Ford decidió unirlo con el equipo sin duda más legendario y representativo de la NFL: Los Dallas Cowboys, el Equipo de América.

Te puede interesar: NFL: ¿Quiénes son los 3 peores quarterbacks de la temporada 2023-2024 hasta ahora?

Checo Pérez la rompe como receptor de los Cowboys

¡Y vaya acierto!.. Checo Pérez no solo aprovechó su ida al AT&T Stadium para promocionar a Ford y el próximo GP de Estados Unidos que se correrá en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, sino para hacerse popular entre todos los seguidores latinoamericanos a la NFL y con miras a su próxima participación el domingo 29 de octubre en la carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la CDMX.

De tal modo de la mano de Michael Gallup fue como el piloto mexicano más exitoso de toda la historia en F1 se puso el uniforme de los Dallas Cowboys para experimentar lo que es el día a día de un receptor abierto, así como parte de su entrenamiento con ejercicios de coordinación, velocidad y capturas de balón, aunque sin dejar el número 11 de su RB19 y que lució ahora en el jersey y su casco al lado de las mismísimas Vaqueritas.

EG