Sábado 25 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Tyreek Hill de los Miami Dolphins se hace viral por tomar celular de fan y grabar VIDEO celebrando

Tyreek Hill pudo brillar una vez más en la victoria de los Miami Dolphins con 6 recepciones para 163 yardas, y un touchdown con un peculiar modo de festejo

Tyreek Hill de los Miami Dolphins se hace viral por tomar celular de fan y grabar.Créditos: Instagram cheetah
Escrito en NFL el

Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para que hechos que antes quedaban guardados en las memorias de quienes lo vivían, se quedaran justo así, sin ser revelados. Ahora con las nuevas tecnologías, fanáticos del deporte guardan todo tipo de ocurrencias, como el caso de Tyreek Hill de los Miami Dolphins, quien se hace viral por tomar celular de un fan y grabar un video celebrando. 

Los Miami Dolphins se pudieron imponer en el pasado domingo 15 de octubre ante las Carolina Panthers por 42-21, en un juego donde quien se llevó todos los reflectores fue Tyreek Hill quien tomó el celular de un fanático para grabarcelebrar que había anotado en la zona prometida.

De hecho, Tyreek Hill pudo brillar una vez más en la victoria de los Miami Dolphins con 6 recepciones para 163 yardas, en donde una fue con touchdown, acto que lo hizo celebrar con el celular de un fanático quien grabó cómo estaba celebrando después como llegaba a mover las cadenas.

Tyreek Hill de los Miami Dolphins se hace viral por tomar celular de fan y grabar

La manera en que Tyreek Hill tomó el celular de un seguidor fue cuando marcó el touchdown, y estaba grabando para posteriormente poder hacer un mortal hacia atrás, y así devolverle el aparato. 

En este partido, los de Miami se vinieron abajo por una diferencia de dos anotaciones desde el primer cuarto, pero fue Hill quien le dio la ventaja a los suyos con una atrapada de 41 yardas para llegar a la zona prometida al final del segundo cuarto.

Este jugador que se hizo viral por su festejo, terminó el encuentro con 6 recepciones para una ganancia de 163 yardas, pero también pudo incrementar su ventaja en la cima de la NFL con 814 yardas por aire, mientras que su compañero Jaylen Waddle añadió 51 yardas con 7 atrapada para la victoria.

Foto: Instagram cheetah

Te puede interesar: Joe Montana aplasta a Tom Brady con nuevo récord 

¿Tyreek Hill de los Miami Dolphins podría ser sancionado por la NFL por grabar con el celular de un fanático?

Por otro lado, a pesar de este video por la celebración y la euforia del jugador de los Miami Dolphins, el jugador enfrenta una multa por utilizar un “objeto externo”, lo cual está prohibido por la NFL. Cabe señalar que el implicado está consciente de ello y declaró en la rueda de prensa después del partido, que cada que entra al campo, quiere que todo sea memorable.

CA