Martes 21 de Mayo 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Quién es Sergio Brown, exjugador que fue detenido tras la muerte de su madre?

Después de un mes del fallecimiento de su madre, Sergio Brown fue capturado en Estados Unidos. El ex safety de la NFL es el principal sospechoso del homicidio.

Sergio Brown, ex de la NFL, está siendo acusado de asesinar a su madre.Créditos: Twitter @BostonDotCom/Canva/Especial
Escrito en NFL el

Sergio Brown, exjugador de la National Football League (NFL), fue arrestado por la policía de San Diego, California. ¿Cuál fue la razón? Después de realizar una investigación, el deportista de 35 años destaca como el presunto responsable del asesinato de su madre; ocurrido durante septiembre en Illinois.

Este miércoles 11 de octubre, Sergio Brown fue detenido en Estados Unidos. Reportes del medio especializado CNN aseguraron que volvió al país después de pasar más de un mes en la República Mexicana. El antiguo safety de la NFL desapareció luego de la muerte de su madre; ahora, es acusado de asesinato.

La familia de Sergio Brown hizo todo lo posible por encontrarlo, temían que pudiera haber sufrido alguna lesión de gravedad; incluso, comenzó una campaña en redes sociales para localizarlo. En suma, la policía ahondó en videos para determinar su posible ubicación. ¿Qué hay detrás del asesinato de su madre?

Ver más: NFL estrena ANIMACIÓN de Toy Story, para NIÑOS, durante el Falcons vs Jaguars

¿En dónde se encontraba Sergio Brown, ex de la NFL, antes de ser detenido?

La policía de Maywood, Illinois, sitio en que ocurrió el asesinato de Myrtle Brown durante el sábado 16 de septiembre, determinó que Sergio Brown habría estado escondiéndose en Tulum. ¿Cómo lo supo? Mediante historias de Instagram de una cuenta alterna del jugador. En ellas, advirtió que su madre estaba de vacaciones en Sinaloa y que él había sido secuestrado por el FBI. 

En estos equipos jugó Sergio Brown en la NFL

Médicos forenses afirmaron que, tras realizar una autopsia, el cuerpo de la madre de Sergio Brown presentó lesiones por agresión. ¿Qué es lo que le deparará al atleta que pasó por los New England Patriots, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills en la NFL

Al arrestarlo, el Departamento del Sheriff de San Diego alegó retener a Sergio Brown por escapar de afrontar un delito grave. En las próximas horas, el miembro de la NFL podría ser trasladado de vuelta a la ciudad donde se gestó el asesinato. Los restos de su madre, de 73 años, fueron hallados en un río cercano a su hogar.

Te puede interesar: Jason Kelce | Curiosidades del hermano de Travis que salvó su carrera deportiva

 

Temas

NFL