Viernes 16 de Febrero 2024
WEMBLEY

NFL estrena ANIMACIÓN de Toy Story, para NIÑOS, durante el Falcons vs Jaguars

¿Qué es lo peculiar del choque entre Falcons y Jaguars? Más allá de su sede, Londres, permitió que los niños conecten con el producto de la NFL a través de Toy Story.

Así es la experiencia visual de Toy Story en la NFL.Créditos: Instagram @atlantafalcons/Intek/Especial
Escrito en NFL el

¿Pensabas que sólo los adultos podían disfrutar de la actividad de la NFL? Si tu pequeño suele acompañarte durante las transmisiones de los juegos, quizá esta experiencia podría ser más atractiva para él. El duelo Falcons vs Jaguars, de la Semana 4, está siendo emitido para niños con una peculiar animación de Toy Story. Aquí los detalles.

El partido entre Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars, que se está disputando en el Estadio de Wembley con motivo del Toy Story Funday Football, contó con un elemento diferencial: en un intento por afianzar mayor consumo del futbol americano profesional entre niños, debutó una animación especial acorde a la película infantil.

¿Esperabas ver a Trevor Lawrence y Desmond Ridder al más puro estilo de Toy Story? Si te levantaste temprano para ver el encuentro de la NFL, también despierta a tus niños para que disfruten de las acciones a partir de una animación desde un recinto especial: un emparrillado en una locación clave dentro de la historia de Woody y Buzz Lightyear.

Ver más: GISELE BUNDCHEN rompe el silencio y tunde a TOM BRADY por su divorcio

Falcons y Jaguars saltan a la cancha en Wembley... pero también en el cuarto de Andy

Con motivo de los compromisos internacionales de la NFL, Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars viajaron a Londres para medirse entre sí por la Semana 4 del torneo. Ambas escuadras pertenecen a la región sur de sus conferencias: la Nacional y la Americana, respectivamente. ¿Qué tiene que ver Toy Story con ellos?

Una animación para niños le fue destinada a la confrontación: no sólo contempló a atletas, sino también a comentaristas. Lo mejor de todo es que mientras las acciones transcurren en Wembley, las jugadas son adaptadas a la par en el cuarto de Andy. ¿Te gustó el formato? Sigue esta versión del Falcons vs Jaguars en ESPN, Star+ y Nickelodeon.

Te puede interesar: NFL: 5 FOTOS de Taylor Swift, posible nueva conquista de Travis Kelce

¿Quién ganó el partido Falcons vs Jaguars en la NFL?

Jaguars se apropió de la batalla en Inglaterra: derrotó a Falcons por marcador de 23-7. ¿Esperabas este resultado en la NFL? Ahora, Jacksonville acumula 2 victorias y 2 deslices en el certamen; Atlanta ostenta la misma marca en la liga estadounidense. La próxima jornada, colisionarán con Buffalo Bills y Houston Texans.