Sábado 17 de Febrero 2024
PLAYOFFS

¡Todo listo! Así queda la RONDA DIVISIONAL de la NFL; días y horarios confirmados

Los Vaqueros de Dallas se impusieron con un marcador de 31-14 sobre los Bucs de Tom Brady y así quedan las fechas y horarios para la Ronda Divisional de la NFL

¿Cómo queda la RONDA DIVISIONAL de la NFL?.Los Vaqueros rompieron todos los pronósticos y vencieron a los de Tampa BayCréditos: Foto Especial
Escrito en NFL el

Los PlayOfss siguen su curso y todo está listo para que la Ronda Divisional de la NFL ya esté con todos sus invitados, aquí te dejamos los días y los horarios confirmados de todos los juegos.

La gran sorpresa llegó en el último partido de la Ronda de Comodines cuando los Vaqueros de Dallas se impusieron 31-14 sobre los Buccaneers de Tom. Brady, el mariscal de campo más ganador en toda la historia de la National League Footaball y que ahora con este fracaso, vuelve a estar en el aire su futuro y muchos se han preguntado si se retirará o no definitivamente.

Recordemos que los Chiefs y los Eagles pudieron alcanzar la Ronda Divisional de forma directa gracias a su invicto en la temporada regular, por lo que serán 12 las franquicias que pelearon en la Ronda de Comodines.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL con partidos y fechas por jugar

Chiefs vs Jaguars el sábado 21 de enero en punto de las 15:30 horas tiempo del centro de México.

Eagles vs Giants el sábado 21 21 de enero en punto de las 19:15 horas tiempo del centro de México.

Bills vs Bengals el domingo 22 de enero en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

49ers vs Dallas Cowboys el domingo 22 enero en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México.

El último partido de la Ronda de Comodines de los PlayOffs de la NFL tenía reservada una histórica actuación, mismas que los Vaqueros por fin tuvieron una victoria sobre los de Tampa Bay, pero el jugador que se llevó todos los reflectores fue Brett Maher, quien falló hasta 4 puntos extras tras los touchdowns.

Maher tuvo una noche para llorar ya que sólo había fallado tres intentos del punto extra en todos los juegos donde era requerido, pero los 4 que erró el lunes 16 de enero ante los Bucs de Brady, hicieron que tuviera un récord negativo no sólo para este encuentro, sino para todo el ámbito de la NFL.

El pateador de los Vaqueros se ubicó entre los líderes históricos con más puntos adicionales falados en la historia de los PlayOfss donde se contabilizan 10 intentos durante su carrera, pero ahora ha empatado el segundo lugar con Stephen Gostkowski y Mike Cofer, tan sólo por detrás de Roy Gerela, quien falló 6 veces en 43 intentos.

Pero fueron las redes sociales donde millones de usuarios se pronunciaron a las mediocre actuación de Maher, y los videos y memes pudieron demostrar la molestia de la afición de Vaqueros; y no fue el único, puesto que las cámaras pudieron captar el enojo de Dak Prescott quien se vio muy molesto cuando vio que su compañero fallaba el segundo intento del punto extra.

CA