Jueves 15 de Febrero 2024
RONDE DE COMODINES

NFL: Los MEMES festejan que por fin los Cowboys rompen la malaria sobre Tom Brady

Contra todo pronóstico, los Vaqueros de Dallas rompen una malaria de no ganarle a Tom Brady y se llevan el partido de la Ronda de Comodines de la NFL

Los MEMES festejan que por fin los Cowboys rompen la malaria sobre Tom Brady.Los Vaqueros rompen las apuestas y vencen a los de Tampa Bay Créditos: Instagram dallascowboys
Escrito en NFL el

El último partido de la Ronda de Comodines de la NFL se llevó a cabo en la casa de los Bucs en el Raymond James Stadium quienes recibieron a los Vaqueros de Dallas. Este partido fue uno de los más esperados en la postemporada, ya que muchos querían ver el poder u nivel de Tom Brady. Los MEMES festejan que por fin los Cowboys rompen la malaria y le ganan a GOAT y a Tampa Bay. 

Foto Especial 

Aunque los Bucs recibió a los Vaqueros con un récord casi perfecto, los de Tampa Bay tenían en su poder una marca de 5 ganados y uno perdido en los últimos seis partidos de playoffs, un marcador muy bueno, el cual también incluye el triunfo del Super Bowl LV ante Kansas, Además de llegar con el título de la NFC Sur pese a la marca de 8-9 en la temporada.

Foto Especial 

Aunque Brady presumía de una buena marca en cuanto a la postemporada se trataba desde que lo sumaron a sus filas los de Tampa Bay, este partido fue un rotundo fracaso para el más ganados de los Super Tazones. El veterano contaba con un récord de 490 pases para 4,694 yardas y 25 pases de touchdown, mientras que en los playoffs tenía 86 pases para las diagonales para 13049 yardas en 47 partidos jugados.

Foto Especial 

La racha que tenía GOAT la cual era la de no perder frente a los Vaqueros quedó eliminada este lunes 16 de enero. En toda la carrera del mariscal de campo de los Bucs, los Cowboys no habían podido vencerlo en todo su paso de la NFL con una marca de 7-0, y también contaban con una marca en contra de Brady, con un récord de 2 juegos ganados y 5 perdidos, jugando como locales en la postemporada.

Los MEMES festejan que los Cowboys por fin le ganaron a Tom Brady 

Foto Especial 

Las cadenas se movieron cortesía de los Vaqueros cuando en un pase completo por parte de Dak para Schults les llegó a las diagonales a 6 minutos de terminar el primer cuarto.  En el segundo cuarto, los de Dallas volvieron a llegar a la zona prometida luego de un engaño de carrera por parte de Dak que se fue solo a las diagonales y Maher volvió a fallar el punto extra.

Foto Especial 

A 33 segundos de llegar al medio tiempo, los Cowboys obtuvieron la ventaja sobre Brady luego de que Presscott alargara la jugada y antes de ser capturado pudo encontrar a Schultz en la zona prometida para otra anotación, Maher falló de nuevo el punto extra.

Foto Especial 

En el tercer cuarto, Dallas se impuso 24-0 sobre Tampa Bay y fue Gallup quien logró quitarse la presión de los Bucs para otro touchdown. Antes de terminar el penúltimo cuarto, los Buccaneers dieron señales de vida cuando Tom Brady sacó un pase completo para Julio Jones quien rompió el cero.

A 10 minutos de terminar el partido, los de Dallas aumentaron el marcador cuando Dak encontró a Ceedee Lamb, quien se fue a las diagonales y logró la anotación, Maher por fin dio el punto extra.

CA