Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Fue un histórico de Cleveland Browns y hoy está arruinado tras un derrame cerebral y su divorcio

Este ex mariscal de campo de los Browns reveló que no era muy bueno para manejar sus finanzas

Histórico de los Brown y su lamentable destino tras un derrame cerebral.Bernie Kosar también sufrió un divorcio Créditos: Instagram berniekosarofficial
Escrito en NFL el

Los fanáticos de los deportes a veces olvidan que los deportistas de alto rendimiento son seres humanos, simples mortales y aquí te contaremos la vida de un histórico de Cleveland Browns que hoy está arruinado tras un derrame cerebral y su divorcio.

Se trata del ex mariscal de campo Bernie Kosar quien fue uno de los favoritos durante muchos años de la NFL y de los Cleveland Browns. Pero el destino hizo que se cruzará con la mala fortuna y tener como consecuencia problemas financieros y personales desde su retiro en 1996.

Así como el destino le sonrió también le dio una bofetada en la cara, cuando a sus problemas financieros se le sumaron varias dolorosas lesiones. Como era de esperarse, debido a los múltiples choques que tuvo a lo largo de su carrera, Kosar sufrió de un trauma cerebral por las múltiples conmociones cerebrales que sufrió cuando jugaba.

¿Qué ha sido de Bernie Kosar el ex mariscal de campo de los Browns?

Cabe señalar que Bernie tuvo éxito en varios de sus proyectos comerciales tras su jubilación y sus finanzas eran estables. Pero lo que en verdad lo arruinó fue el divorcio que tuvo y el cual fue muy costoso.

Este suceso de separación hizo que las cosas empeoraran y se declaró en bancarrota en el 2009. Lo irónico de esto es que el ex quarterback de los Browns tiene una licenciatura en finanzas y economía, pero parece que todo lo que había aprendido se le olvidó de la noche a la mañana.

El mismo jugador declaró que era una persona excelente para ganar dinero, pero también lo era para gastarlo, puesto que se sinceró y dijo que no era un buen tipo para manejar su economía. Actualmente tiene una vida bastante activa en su cuenta oficial de Instagram y se le ve bastante bien de salud. 

CA