Jueves 15 de Febrero 2024
NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

¿Qué partidos de la NFL pasarán por Star Plus esta temporada?

La temporada 2022 de la NFL dará inicio oficialmente el jueves 8 de septiembre

¿Qué partidos de la NFL pasarán por Stra Plus?.La temporada 2022 de la NFL dará inicio el próximo jueves 8 de septiembre Créditos: Foto Especial
Escrito en NFL el

Los emparrillados vuelven y aunque es sólo la pretemporada la que iniciará, aquí te diremos qué partidos de la NFL pasarán por Star Plus esta temporada. Las Vegas Raiders se medirán contra Jacksonville y este no será el único juego que se podrá ver por el streaming.

Star Plus se diversifica y sumará algunos encuentros de la National Football League a su catálogo. De hecho existen títulos como Los Simpson o El Valet perfectos para contratar este servicio de entretenimiento, y si eres amante del ovoide deberás tenerla sí o sí.

Pasaron 172 días para que diera inicio de nueva cuenta una temporada más de los emparrillados. Además es importante mencionar que los Sunday y Monday Nigth Football de la temporada 2022 de la NFL, serán transmitidos por Star Plus.

¿Qué otros partidos de la NFL pasarán por Star Plus?

El jueves 8 de septiembre la temporada de la NFL 2022 arrancará con el partido de los Rams ante los Bills y la transmisión correrá bajo la señal de ESPN y Star Plus. De hecho también se tiene contemplado el juego que tendrá cita en la Ciudad de México donde el Estadio Azteca albergará el encuentro de los 49ers contra Arizona Cardinals.

Cuando lleguen los PlayOffs, estos también serán transmitidos por la plataforma de streaming y 6 juegos de la postemproada de la Conferencia Americana. Cuando ya se resuelva esta faceta, los usuarios podrán disfrutar de el Pro Bowl y el Super Bowl que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2022.

Si eres un aficionado de hueso colorado, esta plataforma te ofrecerá las jugadas a detalle, estas las podrás encontrar en el programa de NFL RedZone y NFL live desde las oficinas de México.

CA