Lunes 19 de Febrero 2024
NFL 2022

Qué canal transmite Raiders vs Jaguars por TV: Inicio de la pretemporada NFL 2022

El Juego del Salón de la Fama entre Raiders y Jaguars marca el inicio de la pretemporada NFL 2022. Aquí te decimos qué canal y a qué hora se transmite

NFL.El Juego del Salón de la Fama acabará el ayuno de los aficionadosCréditos: Twitter: @NFL
Escrito en NFL el

El ayuno terminó: a partir de hoy, los amantes al deporte de las tacleadas podrán a volver a respirar con el inicio de la pretemporada de la NFL 2022, que se pondrá en marcha con el Juego del Salón de la Fama entre Las Vegas Raiders contra los Jacksonville Jaguars en el estadio Tom Benson de Canton, Ohio.

Tras la victoria de Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI sobre los Cincinnati Bengals y luego de los campos de entrenamiento de todos y cada uno de los equipos de cara a la temporada regular de la NFL 2022, todos los aficionados ya se soban las manos por el inicio de la pretemporada.

Este jueves 4 de agosto, Raiders y Jaguars se enfrentan en un partido que es ya toda una tradición como parte de las celebraciones de las inducciones al Salón de la Fama y marcará la cuarta aparición el equipo de Las Vegas (antes Oakland), que busca mantener el invicto (ganó 20-13 a los Cowboys en 1979, 19-3 a los Packers en 1993 y 16-10 a los Eagles en 2006).

Para Jacksonville será apenas su segunda participación, luego de que lo hiciera en el primer partido en la historia de la franquicia, en 1995, ante el otro equipo de expansión, Carolina Panthers.

Inicio de la pretemporada NFL 2022: este canal transmite Raiders vs Jaguars

Se trata de dos de los tres equipos con más derrotas desde 2003, pero que por sus filas pasaron tres de los elegidos a la Generación 2022 del Salón de la Fama: Tony Boselli (Jaguars), Richard Seymour y Cliff Branch (Raiders), que bien podrían ser los últimos en un buen tiempo para estas franquicias.

Es un hecho que aunque este partido de pretemporada marca el regreso oficial de la NFL 2022, no se espera que ni Raiders ni Jaguars salgan al campo con sus máximas figuras y nuevas caras.

Trevor Lawrence y Travis Etienne no jugarán por los Jaguars, mientras que el nuevo entrenador de Raiders, Josh McDaniels, no dijo si Davante Adams y Derek Carr estarán en el emparrillado, aunque si lo hacen no jugarán mucho.

Como es de esperarse y como son los partidos de pretemporada, se tratará de un partido para suplentes y novatos que pelean por un lugar en los equipos, como cuando los Patriots se midieron a los 49ers en el 2000, con un Tom Brady debutando en la NFL ante un equipo que prefirió mejor a Giovani Carmazzi sobre él.

 

RAIDERS VS JAGUARS

Jueves 4 de agosto

19 horas

Tom Benson Stadium de Canton, Ohio

ESPN

EG