Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Lo que une a Tom Brady con México y no lo sabías revelado en su cumpleaños 45

Tom Brady celebra su cumpleaños 45, por lo que aquí te traemos lo que une al quarterback de los Buccaneers con México y no lo sabías

Tom Brady.El pasador de Tampa Bay tiene fuertes lazos con México. Checa cuáles sonCréditos: Instagram: @tombrady
Escrito en NFL el

Tom Brady está de manteles largos con motivo de su cumpleaños 45, que a lo mejor festeja con su familia y amigos con su tan especial guacamole, algunos de su libro de cabecera o sus deseos para los niños de la Fundación Telmex y que son, entre otras cosas, algo que lo une con México.

Además de la propuesta matrimonial que le hizo la ahora prófuga Inés Gómez Mont y del robo de su jersey por un periodista mexicano tras el Super Bowl LI, hay otras cosas que unen al pasador más exitoso de todos los tiempos con México y que te sorprenderá saberlas.

En el Super Bowl de 2008, la periodista mexicana Inés Gómez Mont sorprendió en la conferencia de prensa de Tom Brady al presentarse con vestido de novia y pedirle matrimonio al entonces quarterback de los New England Patriots, lo que solo quedó en anécdota al responderle: “Nunca nadie se me había declarado. He tenido pocas mujeres Brady en mi vida”.

Ante la insistencia de la ahora prófuga de “¿Puedo ser una de ellas?”, le contestó que “no, soy hombre de una sola mujer, pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”.

Ese alguien fue su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien desde el viernes 10 de septiembre enfrenta una acusación por operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra quienes se extendió una orden de aprehensión.

En su cumpleaños 45, esto une a Tom Brady con México y no lo sabías

En un video de Youtube, Uno TV revela que el esposo de la top model Giselle Bundchen, Tom Brady, quien festeja su cumpleaños 45, es fan del guacamole, tanto que incluso tiene su propia receta llamada “TB12”, una versión mucho más saludable y menos picante de este tradicional platillo, el cual según el propio deportista forma parte de su dieta diaria.

Pero eso no es todo lo que lo une con México, pues Tom Brady tiene en su cumpleaños 45 al libro de sabiduría tolteca “Los Cuatro Acuerdos”, del escritor mexicano Miguel Ruiz, como uno de sus favoritos, tanto que dijo leerlo al menos una vez por año, lo ha hecho su lectura de cabecera y lo ha convertido en una especie de mantra para su vida.

Además y finalmente, destaca la reunión que tuvo en septiembre de 2021 con los becarios de la Fundación Telmex-Telcel, a quienes reveló la clave del éxito: “Cuando las cosas no salen bien, hay que mirar hacia dentro de nuestro corazón. Indudablemente, aprendemos más de los fracasos que de las victorias. Nunca sacrifiquen sus sueños”.

EG