Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady y el reencuentro con jugador que enloquecería a Tampa Bay Buccaneers

Este jugador fue el discípulo de Tom Brady cuando estuvieron en los Patriots, pero ahora podrían reencontrarse

Discípulo de Tom Brady podría llegar a Tampa Bay Buccaneers.Ambos jugaron en los Pats, pero ahora podrían reencontrarse Créditos: Instagram tombrady
Por
Escrito en NFL el

De cara a la siguiente temporada de la NFL, el más ganador de los Super Bowl, Tom Brady podría tener un reencuentro con jugador que enloquecería a Tampa Bay Buccaneers.

Este jugador de San Francisco 49ers sigue con la duda sobre su continuidad en su actual club, de hecho un insider reveló que existe una posible oportunidad de que pueda volver a jugar junto con GOAT como cuando compartieron vestidor en los Patriots.

En unas semanas se iniciarán los campamentos de entrenamientos oficiales de la National Football League, y no paran los rumores de los nuevos fichajes, donde uno está sonando fuerte para que sea la dupla de Brady en la siguiente edición de la NFL con los Bucs.

¿Quién es el jugador que estuvo en losPatriots que podría llegar a Tampa Bay Buccaneers?

Se trata de Jimmy Garoppolo podría jugar en la siguiente campaña con Tom Brady, puesto que el mariscal de campo ya no tendría cavidad en los 49ers, su actual equipo, ya que los de San Francisco quieren darle espacio al joven talento Trey Lance.

El ex jugador Dan Sileo e insider, reveló en el podcast All 49ers, del portal Fan Nation, que una de las opciones que manejan el equipo de California, es que Garoppolo es un traspaso hacia los Bucs, quien una vez más estaría bajo el respaldo de Tom.

Jimmy Garoppolo tiene dos equipos como opción en la mesa, los cuales de momento están tratando de hacer concretar negociaciones, pero a los de Tampa Bay les encantaría tener a JG en sus filas como el heredero aparente.

Llegar a los Buccaneers bajo el respaldo del más ganador de los Super Tazones es un buen augurio, además que cuando se vaya el 12 de Tampa, su relevo sería Jimmy G, con un equipo listo como lo tuvo con los 49ers y en Nueva Inglaterra.

CA