Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Pesa 136 kilos con 14 años y está llamado a ser la nueva estrella de la NFL

Cada vez surgen prospectos más jóvenes para la NFL, pues hay ‘niños’ que a sus 12 o 14 años ya comienzan a llamar la atención de buscadores de talento

NFL.A sus 14 años y 136 kilos ya tiene ofertas colegiales con miras al Draft de 2025Créditos: Twitter: @iam_tylerparker
Por
Escrito en NFL el

La genética cada vez nos sorprende más, pues a diferencia de otros tiempos ahora han comenzado a surgir auténticos niños que van que vuelan para convertirse no solo en grandes prospectos de la NFL, sino en auténticas estrellas que, incluso, podrían cambiar la historia del emparrillado con sus apenas 14 años y 136 kilos de peso.

Uno de los casos que más han llamado la atención es el de Nyeem Powell, quien a sus tan solo 12 años juega como defensivo para un equipo de Philadelphia y ha comenzado a causar sensación en Estados Unidos por sus grandes aptitudes para el futbol americano.

En redes sociales, los videos de Nyeem Powell sobre el emparrillado sorprenden al verlo destrozar a todo el que se le pone enfrente, pues el 40 de los West Philly Panthers pesa cerca de 150 kilos y mide 1.80 metros.

Aunque parece un adulto en medio de un equipo de niños, su mamá es consciente que su hijo podría ser estrella en la NFL pues sobre el emparrillado parece un guerrero, aunque fuera de él no deja de ser un niño tímido, con sueños de convertirse en profesional y ser un ejemplo.

Nadie sabe ni tiene una explicación respecto al crecimiento acelerado de Powell, pues un niño de la edad su edad mide en promedio 1.60 metros y no pesa más de 60 kilos, pero él lo ha sabido aprovechar para acaparar las miradas y asegurar un futuro brillante en la NFL gracias a sus habilidades.

Pero no todo es gratis en este mundo y Nyeem Powell ya tuvo que pagar un alto precio por su crecimiento desmedido, siendo víctima de burlas y acoso por su gran tamaño, aunque desde los ocho años el futbol americano lo ayudó a dejar atrás sus problemas.

¿Qué otro jugador está llamado a ser la nueva estrella de la NFL?

Pero quien más llama actualmente la atención es Tyler Parker, un liniero defensivo que a sus 14 años y 136 kilos de peso causa tal sensación en el futbol americano que, incluso, ya comenzó a recibir ofertas colegiales y está a tan solo tres años de formar parte del Draft de la NFL, en el que se habla podría ser el prospecto número 1 para 2025.

Y nadie se equivoca, pues los videos de sus entrenamientos impactan al verlo a sus 14 años hacer 25 repeticiones de press de banca con 185 libras y peso muerto con 415 libras, mientras que en cuanto a velocidad con sus 136 kilos hace 4.9 segundos en las 40 yardas... ¡Impresionante!

Por ello y mucho más Parker ya comenzó a recibir ofertas de diversas universidades para incorporarse a equipos como los Arizona Wildcats, Portland State, Incarnate Word, Virginia University of Lynchberg, Ole Miss, Texas A&M, LSU y la Universidad de Oregón, pues pesa más (136 kilos) que Aaron Donald, superestrella defensiva y vigente campeón con Los Angeles Rams, aunque con menos de la mitad de su edad (14 años).

EG