Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Cuándo empieza la pretemporada de la NFL 2022?

Los amantes del deporte de las tacleadas ya se soban las manos con el arranque de la pretemporada 2022 de la NFL. Aquí te decimos cuándo empieza

NFL.Jaguares y Raiders abrirán la pretemporada con el Juego del Salón de la FamaCréditos: Instagram: @hofexperiences
Escrito en NFL el

Tras la victoria de Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI sobre los Cincinnati Bengals, todos los aficionados de la NFL ya se soban las manos por el inicio de la pretemporada 2022, que aquí te decimos cuándo empieza.

Luego de sus campos de entrenamiento de cara a la temporada regular y listos para poner a prueba a sus mejores prospectos, muchos de los cuales se irán quedando poco a poco en el camino hasta que cada franquicia logre su equipo ideal, estamos a solo unos días de que se dé la patada inicial en el primer partido oficial de pretemporada 2022.

El jueves 4 de agosto será cuando finalmente los amantes del deporte de las tacleadas den fin a un ayudo de siete meses sin NFL para recibir con los brazos abiertos a los Jacksonville Jaguars enfrentándose a Las Vegas Raiders en el Juego del Salón de la Fama, de Canton, Ohio, en el estadio Tom Benson.

Dicho partido es ya toda una tradición como parte de las celebraciones de las inducciones al recinto de los inmortales y marcará la cuarta aparición de los Raiders, mientras que para Jacksonville será apenas su segunda vez.

Empieza la pretemporada de la NFL 2022

Aunque dicho encuentro es considerado como de mera exhibición para la inducción de cinco jugadores de la era moderna, un miembro senior, un coach y un colaborador, sí forma oficialmente parte de la pretemporada 2022 de la NFL, que continuará las tres semanas siguientes.

De hecho, este será el segundo año con solamente tres juegos de pretemporada por equipo y no cuatro, debido a que la temporada regular de la NFL constará de 18 semanas con 17 partidos y una semana de descanso para cada equipo.

El duelo entre Cincinnati recibiendo a los LA Rams el sábado 27 de agosto acapara la atención en la pretemporada 2022, pues se trata de los dos equipos que jugaron el pasado Super Bowl LVI que los angelinos ganaron 23-20 y que sumó la tercera derrota en un partido por el título de la NFL, en el mismo número de apariciones, de los Bengals.

 

PRETEMPORADA NFL

SEMANA 1

Jueves 11

NY Giants en NE Patriots / 18:00

Tennessee Titans en Baltimore Ravens / 18:30

 

Viernes 12

Atlanta Falcons en Detroit Lions / 17:00

Cleveland Browns en Jacksonville Jaguars / 18:00

Arizona Cardinals en Cincinnati Bengals / 18:30

New York Jets en Philadelphia Eagles / 18:30

Green Bay Packers en San Francisco 49ers /19:30

 

Sábado 13

Kansas City Chiefs en Chicago Bears / 12.00

Carolina Panthers en Washington Commanders / 12:00

Indianapolis Colts en Buffalo Bills / 15:00

Seattle Seahawks en Pittsburgh Steelers / 18:00

Miami Dolphins en Tampa Bay Buccaneers / 18:30
New Orleans Saints en Houston Texans / 19:00

Dallas Cowboys en Denver Broncos / 20:00

Los Angeles Rams en Los Angeles Chargers / 21:00

 

Domingo 14

Minnesota Vikings at Las Vegas Raiders / 15:25

EG