Jueves 22 de Febrero 2024
NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

NFL en México: ¿Qué banco tendrá la preventa de boletos para el Estadio Azteca?

Empiezan a revelarse los detalles para el encuentro que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula. Revisa la información de la preventa

¡Atento!.Revisa cuándo inicia la preventa para este encuentroCréditos: Instagram NFL México
Por
Escrito en NFL el

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Estadio Azteca será nuevamente sede de un juego oficial de la NFL en México, por lo que los fans están a la espera del inicio de la venta de boletos para el duelo entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals. Revisa qué banco tendrá la preventa de boletos para este encuentro.

Se trata de un juego de la División Oeste de la Conferencia Nacional, muy importante de cara a la postemporada y que sin duda promete ser uno de los mejores de la temporada 2022-23 de la NFL, pues ambas franquicias tratarán de vencer a los actuales campeones Los Angeles Rams y tomar distancia de los Seattle Seahawks. Los Arizona Cardinals fueron confirmados a principios de año, mientras los San Francisco 49ers, equipo que cuenta con miles de seguidores mexicanos, se confirmó en el mes de mayo.

¿Qué banco tendrá la preventa de boletos para la NFL en el Estadio Azteca?

La NFL y los organizadores dieron a conocer el día en el que se realizará la preventa para este partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals del próximo 21 de novimebre de 2022 en el Coloso de Santa Úrsula, y con ello también se reveló cuál será la institución bancaria que tenga dicho privilegio de 'vender' los boletos para el encuentro. 

Serán los tarjetahabientes de Banorte los que tengan oportunidad de comprar entradas para el partido el próximo 16 de agosto de 2022, mientras que la venta general al público será dos días después, el día 18, aunque ya con pocos lugares disponibles.

Si bien aún no se dan a conocer los precios exactos de las localidades, se preveé que el costo vaya desde los 990 pesos en la parte alta de la zona general, hasta los 5 mil 520 pesos como el más caro por la posición privilegiada para presenciar dicho duelo. A esto se le deberán aumentar algunos pesos más por el cargo de servicio de la empresa de boletería. Además, las entradas en hospitility el precio puede aumentar hasta nueve mil pesos, aunque sin especificar la sección dentro del estadio. 

El encuentro entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals será el lunes 21 de noviembre en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2022-2023 de la NFL, en busca de alcanzar el Super Bowl LVII, que se realizará en el State Farm Stadium.