Martes 20 de Febrero 2024
TEMPORADA 2022

El jugador al que no quiere la NFL y piensa suspenderlo por sus escándalos

Este es el atleta que pertenece a la Conferencia Nacional y que podría no jugar debido a su conducta fuera de los emparrillados. ¿Estás de acuerdo?

Deshaun Watson posible suspensión NFL.Este es el elemento que podría no estar en la próxima temporadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2022 de la NFL está a tan solo unas semanas de comenzar. Después de lo sucedido en la campaña anterior, el futbol americano profesional se dice listo para un torneo más mismo que podría no contar con una de sus estrellas más importantes, esto luego del deseo del deporte en turno en su búsqueda de suspenderlo.

La temporada 2022 de la NFL podría dejar fuera a uno de los quarterbacks más interesantes que hay en la actualidad. Lo anterior se debe a la cantidad de problemas extracancha con los que cuenta y a los conflictos que tiene con algunas mujeres en torno a demandas civiles por conducta sexual inapropiada, según dictan en Estados Unidos.

En ese sentido, es preciso indicar que la carrera de Deshaun Watson tiende de un hilo, al menos, para la temporada 2022. Por tal motivo, a continuación te diremos la razón por la que este mariscal de campo podría no ser registrado para la campaña que se aproxima en función de los deseos de la NFL, organización que no lo quiere en su Liga.

¿Por qué la NFL piensa suspender a Deshaun Watson?

Deshaun Watson, jugador perteneciente a los Cleveland Browns de la Conferencia Nacional, presentó sus argumentos con la intención de buscar su regreso a la NFL, esto considerando que el mariscal de campo no juega de manera profesional desde finales de la campaña 2020.

El nacido en Georgia, Estados Unidos, acordó resolver cerca de 20 de las 24 demandas civiles que tiene por conducta sexual inapropiada; sin embargo, el portal AP señala que el organismo deportivo no desea otra cosa que no sea una suspensión de un año para el elemento de 26 años de edad.

La defensa del quarterback está consciente de que una suspensión para su jugador es hasta cierto punto natural; no obstante, esperan que este pueda regresar en algún punto de la temporada para ayudar a su club en la búsqueda de cumplir con sus respectivos objetivos.

De acuerdo con un reporte en Estados Unidos, será hasta el 22 de julio cuando la NFL decida formalmente la sanción que Deshaun Watson deberá cumplir. Cabe mencionar que, hasta antes de su irregularidad, el mariscal asistió para más de 14 mil 500 yardas con 104 touchdowns y 34 intercepciones en cuatro años con Houston, consagrándose como uno de los atletas más interesantes en aquellos años.

AC