Sábado 17 de Febrero 2024
SEGUIMIENTO

NFL: ¿De qué murió Jaylon Ferguson, de los Baltimore Ravens, a los 26 años?

Finalmente se supo de qué murió Jaylon Ferguson, linebacker de los Baltimore Ravens que fue hallado sin vida en su casa a sus 26 años, el 21 de junio

NFL.La causa de muerte de Jaylon Ferguson se dio a conocer y abrirá debateCréditos: Instagram: @sack__daddy_
Por
Escrito en NFL el

Jaylon Ferguson no fue víctima de un accidente ni mucho menos de un suicidio, como se especuló, sino de otra causa que llevó a perder la vida al malogrado linebacker de los Baltimore Ravens y que impactará a toda la NFL. Aquí te decimos de qué murió.

A sus 26 años y en su propia casa, Jaylon Ferguson fue hallado sin vida el pasado el 21 de junio, sin darse a conocer de inicio las causas, aunque se especuló de un accidente y luego de un posible suicidio.

La muerte del jugador de los Baltimore Ravens se sumó a la de otros jugadores que han puesto de luto a la NFL en las últimas fechas, pues el pasado 9 de abril se dio a conocer la lamentable muerte de Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers, quien a sus 24 años fue atropellado por un camión de carga al sur de Florida y fue declarado muerto en el lugar.

El 29 de mayo Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals, falleció también en un accidente automovilístico en Dallas, mientras que el 2 de junio el ex corredor de los Dallas Cowboys, Marion Barber, fue encontrado sin vida en un departamento de Frisco, Texas, por causas desconocidas.

A sus 26 años, ¿de qué murió Jaylon Ferguson, de los Baltimore Ravens?

Según se dio a conocer y conforme a las investigaciones, Jaylon Ferguson murió a sus 26 años de edad debió a una mezcla de fentanilo y cocaína, sustancias encontradas en su cuerpo luego de que policías que arribaron al lugar descartaron la posibilidad de un asesinato, signos de violencia o que haya sido una escena preparada.

Su cuerpo fue hallado inconsciente y no hubo manera de reanimarlo, por lo que fue declarado muerto al instante por médicos en la escena, quienes no descartaron la posibilidad de una sobredosis.

Jaylon Ferguson fue reclutado por los Baltimore Ravens en la tercera ronda del Draft 2019 y participó en todas las prácticas de la pretemporada de este año.

En tres temporadas totalizó 67 tacleadas y 4.5 capturas de quarterback con los Ravens, donde era conocido como “Sack Daddy” por las 45 atrapadas de quarterback que registró en el futbol colegial con la universidad de Louisiana Tech.

EG