Jueves 15 de Febrero 2024
TV AZTECA

El equipo de la NFL que el Coach Castillo odia por culpa de Enrique Garay

Joaquín el Couch Castillo jugó con la UNAM y fue novato del año en 1964

El equipo que el Couch Castillo odia por culpa de Enrique Garay.Enrique y Castillo comparten micrófono en las transmisiones de la NFLCréditos: Instagram pumasunam20
Por
Escrito en NFL el

El ex mariscal de campo Joaquín Castillo quien nació en la CDMX en 1948, sentía que el campo era suyo, sobre todo porque era un certero pasado y cuando corría era muy peligroso con el ovoide, el tiempo lo pondría en su lugar al formar parte del equipo de deportes con la televisora del Ajusco y así contó cuál fue el equipo de la NFL que terminó odiando por culpa de Enrique Garay.

El ahora llamado Couch Castillo comenzó a jugar en las calles, después se armó el equipo Yaquis de la colonia Del Valle y fue quarterback, después fue intermedia en la carrera de Arquitectura gracias a su entrenador Mario Revueltas donde jugó dos años y luego participó en la liga mayor.

También tuvo la suerte de ser titular desde el primer año, fue novato del año en 1964 y estuvo en la selección de Pumas en 1966 y 1967. E su último año de liga mayor, llegaron a México entrenadores a ver el equipo y lo motivaron para enviar una carta a la Universidad de Nuevo México, después de que en ese año le ganaron a Fleishman. Ya no pudo jugar colegial y lo invitaron a entrenar, pero prefirió dedicarse a su profesión.

¿Cuál es el equipo de la NFL que el Cocuh Castillo odia por culpa de Garay?

En un video de YouTube, el Couch reveló que por culpa de Enrique Garay terminó odiando a los Patriotas de Nueva Inglaterra. También señaló que los dos juegos que perdieron contra los Gigantes de Nueva York, los cuales disfrutaron como nadie.

Cabe señalar que Castillo le recomendó al narrador de TV Azteca que no fuera tan apasionado, ya que le podría da un infarto. Pero fue en la segunda derrota de los Pats cuando al aire le propuso una apuesta la cual era pintarse el cabello y aceptó.

El Couch dijo que ver los partido de la NFL lo llenan de alegría, debido a que jugó como mariscal de campo, entiende y disfruta cuando se habla de Peyton Manning, y e son de burla reveló que Enrique le ha hecho mucho daño.

Señaló que los jóvenes que han llegado a la National Football League como Mahomes tienen otra mentalidad y otro nivel, puesto que por algo los seleccionan como primera opción, así que tienen obligados a ganar sí o sí.

CA