Viernes 1 de Marzo 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Qué pasará con el cerebro de Marion Barber tras su muerte?

Marion fue encontrado en un departamento de Frisco con la regadera del baño abierta y se presume que el cuerpo llevaba varios días ahí.

NFL.¿Qué pasará con el cerebro de Marion Barber tras su muerte?Créditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Una tragedia. El cuerpo de Marion Barber fue hallado hace unos días en un departamento de Frisco, a pesar de que no se han dado a conocer las causas de muerte, la policía ya ha avanzado con su investigación, sin embargo, la familia está impaciente y recién reveló qué pasara con el cerebro del atleta, aquí te contamos los detalles.

Los vecinos del exjugador de la NFL llamaron a las autoridades de Frisco por un desperdicio de agua en su hogar, fue en esa revisión cuando encontraron el cadáver con la regadera abierta y se presume que llevaba algunos días ahí por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, así lo informó Fort Worth Star-Telegram.

“Sólo están dándole vueltas al asunto mientras investigan a fondo la causa de la muerte (…) Siguen descartando cosas. En este momento sólo estamos esperando”, explicó el papá del deportista.

El excorredor de los Dallas Cowboys tenía apenas 38 años, jugó seis temporadas con esa franquicia, luego se fue a los Chicago Bears y se retiró en 2011, después de colgar los botines tuvo problemas con su salud mental.

No obstante, el padre de Barber negó que hubiera traumas, sustancias prohibidas en su sistema o fallas en alguno de sus órganos.

¿El cerebro de Marion Barber será donado?

Por otra parte, la fuente antes mencionada dio a conocer que el cerebro de Marion Barber no será donado para realizar investigaciones, aunque hay sospechas de que la Encefalopatía Traumática Crónica (CTE) pudo haber influido en el deceso.

“Fue muy específico en ello y no quería hacerlo, vamos a respetar eso, pero bajo las condiciones en las que se encontraba su cuerpo, de acuerdo con los exámenes, habría probablemente un punto de discusión por cómo se descompuso su cuerpo”, apuntó el padre de Marion.