Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Cuáles son las mejores porristas de la NFL?

Luego de que se anunciara a la primera porrista transgénero de la historia, les traemos la lista de las cinco mejores animadoras de los equipos de la NFL

NFL.Te traemos a las mejores porristas que brillan por su belleza, pero también por su entregaCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Hace apenas unos días, la NFL sacudió al mundo del deporte al anunciar a la primera animadora transgénero de la historia en los Carolina Phanters, por lo que aquí te traemos a las consideradas cinco mejores porristas de los equipos de futbol americano profesional.

Justin Lindsay se convirtió en la primera porrista mujer transgénero para la temporada 2022-2023 esta semana, al integrarse a la escuadra de 30 animadoras del equipo Carolina Panthers, conocidas como TopCats.

Sin duda su performance, habilidades e integridad fueron los que le ganaron un lugar en la escuadra como talento destacado, aunque en su solicitud reportó que era trans y más adelante reveló que gracias a su contratación y anuncio oficial salió del clóset para muchos de sus conocidos.

Su llegada sin duda pone a la NFL como todo un ejemplo entre las ligas profesionales más ejemplares en cuanto a su diversidad, mientras el debate sobre los derechos de atletas transgénero se está debatiendo en distintas legislaciones.

Por el momento, los Carolina Phanters le va a permitir a Justin mantenerse calva, con el debut oficial programado para septiembre cuando arranque la temporada.

CNN reporta que si bien no hay demográficos históricos de porristas en la NFL, la mayoría han sido mujeres blancas cisgénero y que los primeros hombres llegaron apenas en 2018 vía Los Angeles Rams.

En su tercera temporada en Los Angeles, Quinton Peron y Napolean Jinnies se sumaron al equipo de porristas de los Rams como bailarines y para 2019 se sumó el primer latino a este equipo, Eswinn, de ascendencia mexicana y quien formó parte de la delegación del equipo que estuvo en la Ciudad de México los últimos días.

Las mejores porristas de la NFL

Pero más allá de géneros y diversidad, aquí les traemos a las consideradas 10 mejores porristas de la NFL según Men´s Health y no solo por su belleza, sino por su entrega, sonrisas, bailes y saltos que las hacen las más completas y que roban literalmente la mirada de todos y cada uno de los asistentes a los estadios.

Sin tomar en cuenta a los Pittsburgh Steelers, único equipo en la NFL que no cuenta con un grupo de porristas, las cinco mejores animadoras y las de todos los equipos ya están más que listas luego de horas y horas de entrenamiento en el gimnasio para lucir espectaculares en el arranque de la temporada 2022-23 de la NFL.

 

10 MEJORES PORRISTAS DE LA NFL

1.- Hailey (Seattle Seahawks)

Instagram

2.- Brianna Stade (Atlanta Falcons)

Instagram

3.- Allison (New England Patriots)

Instagram

4.- Jackie Ablao (Seattle Seahawks)

Instagram

5.- Toni Osuna (Houston Texans)

Instagram

EG