Jueves 22 de Febrero 2024
LUJOS

Tom Brady y su millonario juguetito que comparte con Tom Cruise y Jay-Z

Brady y Cruise pueden darse todo tipo de lujos y tener en común ciertos juguetitos en común

Tom Cruise y Brady comparten la misma pasión millonaria.El actor y el jugador tienen en común el mismo juguetito Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady y su millonario juguetito que comparte con Tom Cruise y Jay-Z, las tres celebridades tienen algo en común y no nada más son los tantos millones de dólares que tienen en su cuenta bancaria.

Los miles de dólares que han ganado a lo largo de su carrera el actor, el jugador y el cantante hacen que tengan algo en común y son los autos de lujo; más específicos la marca de carros de lujo llamada Bugatti.

Tanto Cruz como Brady son dos celebridades a nivel mundial que pueden darse ciertos gustos, por una parte el jugador de Americano vive al parecer su última temporada con los Buccaneers, mientras que el actor sigue con los proyectos de cine y el más reciente fue la secuela de Top Gun: Maverick.

¿Cuáles son los autos de lujo que comparten Brady y Tom Cruise?

Los autos por los que comparten tanto el mariscal de campo como el protagonista de Misión Imposible es el Bugatti Veyron Sport, un automóvil totalmente exclusivo, ya que en los últimos 10 años solo se hicieron 400 copias y ellos son de los pocos que tienen uno; además de figuras como Jay-Z y Simon Cowell.

Dicho juguetito cuenta con un motor 8-0L W16 lo cual le permite de 1200 hp y poder viajar a una velocidad máxima de 431 kilómetros por hora.

Tom Cruise y Tom Brady se pueden dar estos regalitos debido a las grandes ganancias que cada uno de ellos se embolsa en sus respectivos trabajos y múltiples negocios; ya que el costo de estos carros tienen un costo de hasta 3 millones de dólares.

Cabe señalar que este modelo de auto de lujo podría ser el último que compró Cruise, ya que no podrá adquirir otro, esto se debe a que cuando el actor asistió al estreno de Misión Imposible III (2006) en su Veyron Sport, tardo algunos instantes en abrir la puerta del pasajero, y esto fue una publicidad negativa para la marca, así que decidió tacharlo de sus compradores.

CA