Futbol Americano

El jugador de la NFL que publicó una foto desnudo en sus vacaciones

Tras la muerte de Jaylon Ferguson, otro jugador de la NFL cimbró las redes sociales al publicar en su Instagram una foto desnudo durante sus vacaciones
NFL
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:50

La NFL todavía no se recuperaba del fallecimiento por causas desconocidas de Jaylon Ferguson, ex linebacker de los Baltimore Ravens, cuando otro jugador cimbró las redes sociales con la publicación en redes sociales de una foto en la que aparece totalmente desnudo en sus vacaciones.

Ferguson murió a los 26 años de edad este miércoles, con lo que su fallecimiento se sumó a la de otros jugadores que han puesto de luto a la National Football League (NFL) en los últimos días.

Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers, falleció a sus 24 años el pasado 9 de abril, atropellado por un camión de carga al sur de Florida, mientras que el 29 de mayo Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals, murió también en un accidente automovilístico en Dallas y el 2 de junio el ex corredor de los Dallas Cowboys, Marion Barber, fue encontrado sin vida en un departamento de Frisco, Texas, por causas desconocidas.

Ahora y a tan solo casi un mes del Juego del Salón de la Fama (4 de agosto) entre los Jacksonville Jaguars y Las Vegas Raiders en Canton, Ohio, y que dará inicio a la pretemporada 2022-23, la NFL volvió a ser sacudida por otro golpe mediático con la foto de un jugador de los New Orleans Saints.

Foto desnudo de jugador en sus vacaciones cimbra a la NFL

Kenny Stills, nacido el 22 de abril en Eden Prairie, Minnesota, reventó las redes sociales al publicar una imagen en Instagram en la que aparece totalmente desnudo en una piscina (para verla da clic aquí) y mientras disfrutaba de sus vacaciones por Europa.

A sus 30 años, el egresado de la Universidad de Oklahoma aparece totalmente relajado y gozando al máximo su tiempo con sus amigos y familiares en España, en una alberca en la que aparece flotando boca abajo sobre un inflable, aunque dejando expuesto su trasero y espalda.

En Ibiza, Kenny Stills, receptor abierto que inició su carrera como jugador profesional con New Orleans (2013–2014), pasó a Miami (2015-2018), Houston (2019-2020), Buffalo (2020) y de nuevo en los Saints (2021), provocó gran escándalo con dicha foto, que podría significarle una fuerte multa por el código de conducta que existe para los jugadores en la NFL.

EG