Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿De qué murió Marion Barber, ex de Dallas Cowboys?

La policía de Frisco encontró el cuerpo de Marion Barber mientras realizaba una revisión; poco después de su retiro en 2011 padeció de problemas mentales.

Futbol americano.¿Cuál fue la causa de muerte de Marion Barber?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡No puede ser! El mundo de la National Football League (NFL) está de luto, hace unas horas se anunció el fallecimiento de Marion Barber, exjugador de Dallas Cowboys y aquí te contamos la razón de su muerte.

El corredor tenía apenas 38 años, jugó seis temporadas con el equipo de la estrella solitaria antes de pasar a los Chicago Bears en donde disputó su última campaña en 2011, poco después de ese retiro se le diagnosticó con problemas mentales.

The Barbarian está en cuarto lugar en la lista de más acarreos de anotación en la historia de los Cowboys con 47, aunque tal vez su mejor momento fue en 2007, cuando registró 975 yardas por tierra y 10 touchdowns, incluso fue parte del Pro Bowl, de ahí en adelante su redimiento fue cayendo y no recuperó ese nivel.

“Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III. Marion era un jugador de futbol de la vieja escuela, fuerte, que corría con la voluntad de ganar cada intento, tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo”, escribieron los Vaqueros en sus redes sociales. 

¿Cuál fue la causa de muerte de Marion Barber?

Durante una revisión con fines de asistencia social, la policía de Frisco en los surburbios de Dallas encontró el cuerpo de Marion Barber en un departamento que se presume que alquilaba.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del excorredor de los Dallas Cowboys, pero sí se sabe que las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Luego de abandonar de forma oficial la NFL, Barber tuvo problemas mentales, de hecho, había sido detenido y enviado a un hospital mental.

“Nos entristece saber del fallecimiento de Marion Barber. Nuestros corazones están con su familia y amigos en este doloroso trance”, expresó la franquicia de Chicago en Twitter. 

DRM