Viernes 23 de Febrero 2024
ALA CERRADA

NFL: Tom Brady y su capricho para hacer campeones del Super Bowl a los Buccaneers

Tom Brady estaría apostando todas sus esperanzas sobre un jugados para ganar de nuevo el Super Bowl 2023

El capricho de Tom Brady para volver a ganar el Super Bowl con los Bucs.Buccaneers darían luz verde para regresar a este jugador pedido por BradyCréditos: Instagram tombrady
Por
Escrito en NFL el

La NFL aún tarda en iniciar su temporada 2022-2023, así que este es el plan de Tom Brady y su capricho para poder hacer campeones del Super Bowl a los Buccaneers. Ya con los minicampamentos instalados en los entrenamientos, las franquicias de la National Football League, están preparando todo para encarar una nueva temporada.

El nuevo entrenador en jefe Todd Bowles ya cuenta con casi todo su plantel para la competencia, sin embargo existe la creencia que necesitan un aspecto mediático, un jugador que complete el equipo y además los jugadores ya lo estarían esperando.

GOAT hizo un llamado al público en conferencia de prensa, para que los Buccaneers hagan todo lo posible de contar con la vuelta con una ala cerrada para la siguiente edición de la NFL, pero esto podría incluir condiciones monetarias para tal contratación.

¿Cuál es el capricho de Tom Bardy para que Tampa Bay sea campeón del Super Bowl?

El plan de Tom Brady para que los Buccaneers puedan ser campeones del Super Bowl 2023 tiene nombre y apellido, se trata del ala cerrada Rob Gronkowski. El mariscal de campo declaró que todo dependerá de él (Rob), ya que a todos les encantaría tenerlo en el equipo.

Pero a la larga se debe analizar lo que es mejor para el propio jugador, así lo aseguró el mariscal de campo, quien sabe muy bien que existen plazos para que se consuma su regreso a la competición.

Brady también señaló que el campo de entrenamiento iniciará hasta dentro de seis semana, así que tienen confianza en que todo se resolverá, pero si no lo hace de igual forma tienen que salir a prepararse para la próxima campaña.

A finales de 2021 quedó en duda la continuidad de Gronkowski, quien a sus 33 años todavía no ha decidido si se retirará o seguirá a lado de Tom Brady en la búsqueda de su quinto Super Tazón, luego de obtener las ediciones XLIX, LI y LIII con los Patriots y la LV con Tampa Bay.

CA