Viernes 16 de Febrero 2024
GREEN BAY PACKERS

NFL: ¿Aaron Rodgers, enamorado de una bruja? Ella es su nueva novia

Aaron Rodgers siempre da de qué hablar cuando se toca el tema de su vida privada y esta vez no es la excepción

Aaron Rodgers tiene una nueva novia que es un bruja.La pareja de Aaron cuenta con más de 80.000 mil seguidores en InstagramCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Los jugadores de la NFL están acostumbrados a salir con súper modelos pero el mariscal de campo de los Green Bay Packers rompió el molde y su nueva pareja dará mucho de qué hablar. ¿Aaron Rodgers, enamorado de una bruja? Ella sería su nueva novia.

La pareja del quarterback de los Packers se llama “Blu of Earth”, quien es una locutora que afirma ser bruja y una mujer que se dedica a la medicina. Cabe señalar que también la familia de Rodgers también son tema de conversación, debido a su creencia en extraños tratamientos para inmunizarse del COVID-19.

El cuatro veces MVP de la NFL suele ser muy mediático cuando sale a luz algo sobre su vida privada y casi siempre llega a ser una caja de Pandora. Aaron rompió con la actriz Shailene Woodley y tras su ruptura ahora sostiene una relación amorosa con Charlotte Brereton, quien dicen que es una bruja.

Instagram bluofearth

¿Qué se sabe de la nueva novia de Aaron Rodgers que es una bruja?

Lo que apenas se ha dado a conocer sobre la nueva novia del mariscal de campo de Green Bay es que comenzaron a circular foto a través de las redes sociales donde ambos fueron vistos juntos con un grupo de personas.

Blu of Earth es una activa usuaria en Instagram quien además cuenta con casi 80.000 seguidores. Esta bruja cuyo apodo traducido al español quiere decir Azul de la Tierra, es la presentadora del podcast Deja Blu. En esta sección se puede leer lo siguiente: “Un depósito limpio de conciencia del que pueden beber las almas sedientas de pureza, alivio y amor”.

También tiene activo un canal de YouTube el cual se llama The Secrets of A True Medicine Woman W/Blu, el presentador describe a la novia del jugador de la NFL como “Una bruja de la vida real de las buenas”.

La pareja de Rodgers utiliza principalmente su cuenta personal de Instagram para publicar fragmentos de su podcast, pero recientemente ha mostrado sus habilidades para tocar la guitarra y el canto, así como consejos a nivel espiritual.

CA