Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar su nueva línea de ropa interior?

Tom Brady jugará una temporada más con los Bucs pero mientras sucede eso, el mariscal lanzó su nueva línea de ropa interior

Tom Brady lanzó su nueva línea de ropa interior.Brady podrá jugar una temporada más con Tampa BayCréditos: Instagram tombrady
Por
Escrito en NFL el

El jueves 8 de septiembre dará inicio la temporada 2022-2023 de la NFL y Tom Brady podrá jugar una temporada más con Tampa Bay; antes que pueda lanzar los ovoides, se ha dado a conocer un nuevo proyecto de GOAT. ¿Cuánto cuesta y dónde comprar su nueva línea de ropa interior?

El 12 de los Bucs ha tenido una larga carrera en el futbol mexicano llena de éxitos, siendo el único jugador en ganar más Super Bowls en toda la historia de la NFL, esto le ha generado una gran fortuna.

Como todo buen hombre de negocios, Brady ha tenido la visión de extender su riqueza en proyectos alejados del campo de futbol, uno de ellos ha sido que ya lanzó su propia marca de ropa interior para hombres.

¿Dónde puedo comprar la nueva línea de ropa interior que lanzó Tom Brady?

El mariscal de campo tuvo que modelar su propia marca de ropa en una sesión de fotos, pero no pudo ocultar su vergüenza después de se grabado en bóxer.

Cabe señalar que el más ganador de los Super Bowls le hizo una petición a Elon Musk cuando el multimillonario pensaba comprar la red social Twitter. La cual era que borrará un video de él en sus inicios como jugador de futbol americano, el cual era mostrado en calzoncillos.

Esta nuevo proyecto de las prendas del GOAT, se lanzó el jueves 9 de junio y tendrá un costo individual por bóxer de $15 dólares, mientras que los bóxers tendrán un precio de $20 dólares.

Si se habla de paquetes, los cuales tendrán cinco prendas, el público y seguidores del mariscal de campo, deberán pagar 85 dólares y si quieren uno más pequeño de tres, el costo será de 55 dólares. Hasta el momento sólo se han revelado los precios de su producto, así como los colores que serán azul, gris, negro y blanco.

CA