Jueves 15 de Febrero 2024
EMPARRILLADOS

NFL: ¿Por qué habrá doble cartelera el Monday Night de la Semana 2?

La Semana 11 de la NFL se jugará en el mítico Estadio Azteca

NFL: ¿Por qué habrá doble cartelera el Monday Nigh de la Semana 2?.La Semana 11 de la NFL se jugará en el mítico Estadio Azteca Créditos: Instagram chiefs
Por
Escrito en NFL el

Los emparrillados de la NFL aún están lejos de empezar pero ¿por qué habrá doble cartelera en el Monday Night en de la Semana 2? La National League Football iniciará hasta el 8  de septiembre y por mera coincidencia se jugarán dos partidos, el de Tennessee Titans contra Buffallo Bill y Minnesota Vikings contra Philadelphia Eagles el 19 del mismo mes.

Esta doble cartelera no se jugaba desde el 2006 en la semana inaugural, la cual se canceló apenas el año pasado, y para esta edición se ha programado en la segunda jornada.

La NFL dio a conocer las fechas de 8 de los 272 juegos del calendario que se disputará la siguiente temporada. Mientras que el resto de la programación se dará a conocer hasta el próximo jueves.

¿Cómo será el calendario de la temporada 2022-2023 de la NFL?

Además de los dos partidos en el Monday Night, se ha confirmado que de igual manera en la Semana 2 de la NFL un juego entre Chargers contra los Chiefs el jueves 15 de septiembre y así será el calendario de los emparrillados para la temporada 2022-2023.

Los otros encuentros son los de la Serie Internacional que comenzarán en Londres en la cuarta semana con el partido entre Minnesota Vikings y New Orleans Saints, el 2 de octubre en el estadio del Tottenham.

En este mismo inmueble se jugarán el 9 de octubre los Giants ante los Packers, franquicia liderada por el mariscal de campo Aaron Rodgers seleccionado 10 veces de Pro Bowl.

En la octava semana, será el estadio de Wembley quien albergará el partido de Broncos con su nuevo quarterback Russel Wilson, ante los Jaguars. La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania en la casa del Bayern Múnich el 13 de noviembre en la Semana 10.

Los Buccanners se medirán ante los Seattle Seahawks con un Brady que salió del retiro para jugar una temporada más. La Serie Internacional concluirá con el partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y el choque será entre los 49ers ante los Cardinals, encuentro programado para el lunes 21 de noviembre que cerrará la Semana 11.

CA