Jueves 15 de Febrero 2024
DALLAS COWBOYS

NFL: Este es el estado de Jerry Jones tras sufrir un accidente de auto

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, sufrió un accidente de auto y aquí te informamos cuál es su estado de salud

NFL.El dueño de los Cowboys sufrió un accidente de auto en DallasCréditos: Twitter: @dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

A sus 79 años de edad, Jerry Jones, dueño y presidente de los Cowboys, sufrió un accidente de auto la noche de este miércoles en Dallas que encendió las luces de emergencia entre jugadores, dueños y fanático de la NFL, pues se trata de una de las personalidades emblemáticas en la historia de la liga.

Tras tomar parte en el Draft de la National Football League (NFL) en el Caesars Forum de Las Vegas y mostrarse entusiasmado por las selecciones realizadas por los Cowboys, Jerry Jones retomó sus actividades al frente del equipo y volvió a Dallas, donde lamentablemente sufrió un percance automovilístico la noche del miércoles.

Un portavoz de la policía de Dallas informó que no se podía confirmar que Jerry Jones fuera quien iba manejando pues no tenían segura su participación en ningún incidente de este tipo, señalando únicamente que los oficiales habían respondido a un llamado de emergencia debido a un accidente.

Este es el estado de salud de Jerry Jones

Se informó que, por precaución y luego del accidente, Jerry Jones fue trasladado al Parkland Hospital, donde tuvo una breve estadía debido a que no tenía lesiones de consideración, por lo que ya está descansando cómodamente en su casa.

Stephen Jones, hijo de Jerry y vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, informó a ESPN que su padre estaba ya de regreso en casa y que todo estaba “bien” tras el percance ocurrido poco antes de las 20:10 horas de Dallas, cerca de Wolf y el Harry Hines Boulevard.

Eso hizo tendencia a Jerry Jones en redes sociales no por el accidente, sino por el sitio en el que se presentó el mismo, pues se trata de una zona en la que prolifera la prostitución.

Dan Sileo, ex jugador de la NFL y ahora conductor radial, informó en Twitter que Jerry Jones tuvo un accidente automovilístico y que se alegraba que esté bien, pues “¡todos los testigos presenciales de prostitutas que estaban allí dicen que parecía bien!”.

EG