Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

El arma secreta en el cuerpo de Tom Brady para recuperar la gloria en la NFL

La temporada pasada Brady impuso grandes marcas gracias a esa arma.

NFL.Brady recuperó velocidad y confianzaCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¿Qué pasará? Tom Brady ya se alista para jugar su temporada número 23 en la National Football League (NFL) con los Tampa Bay Buccaneers y tiene bajo la manga una arma secreta en su cuerpo que le ayudará a recuperar la gloria, aquí te contamos todos los detalles.

El legendario mariscal de campo había dicho que se retiraba a principios de año, pero se arrepintió unas semanas después y anunció su regreso tras una pequeña reunión con Cristiano Ronaldo, de hecho, una fuente cerca a Tom había explicado que éste nunca dejó de entrenar como si se estuviera preparando para una nueva campaña.

En ese sentido, Brady ha dicho que se encuentra recuperado de una dolencia en la rodilla que superó tras haberse sometido a una operación al finalizar la temporada 2020, esa intervención le ha permitido recuperar velocidad y confianza, algo que será clave para la búsqueda del próximo Vince Lombardi. 

“Ha sido interesante poder hacer movimientos que antes evitaba como saltar en una sola pierna, no sé cuántos años llevaba sin hacerlo para no darle más peso a mi rodilla. Ha sido una buena experiencia volver a correr a velocidad”, explicó en conferencia de prensa. 

El buen rendimiento del quarterback se vio reflejado en su última participación en la NFL: completó 485 pases de 719 intentos (líder), dio 43 pases de touchdown y registró un total de 5,316 yardas por aire

Calendario de Tom Brady para la temporada 2022-23 de la NFL

Tom Brady y los Bucs comenzarán su temporada 2022-23 el domingo 11 de septiembre en punto de las 19:20 horas cuando enfrenten a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, entre los partidos más llamativos de su calendario se encuentran los siguientes:

  • Contra los Packers el 25 de septiembre a las 15:25 horas
  • Contra los Chiefs el 2 de octubre a las 19:20 horas
  • Contra los 49ers el 11 de diciembre a las 15:25 horas
  • Contra los Bengals el 18 de diciembre a las 15:25 horas

DRM