Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

VIDEO VIRAL: Exjugador de la NFL es arrestado tras golpear a un hombre en Aeropuerto

Esto fue lo que ocurrió en una aerolínea norteamericana con un exjugador de los Denver Broncos

Exjugador NFL golpea persona aerolínea 2022.Las redes han mencionado al culpable de esta situaciónCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Vaya escándalo el que se está viviendo en los Estados Unidos que tiene como protagonista a un exjugador de la NFL, quien tuvo un paso por un par de equipos (de la Conferencia Nacional y Americana) y que ahora está involucrado en un tema legal y delicado después de ser arrestado luego de golpear a un hombre en un Aeropuerto dentro del territorio norteamericano.

Fue a través de algunos videos virales en las redes sociales que se supo de un atleta de 27 años de edad, el cual se ha vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales luego de golpear a un empleado de United Airlines por, supuestamente, hacer uso indebido de una silla de ruedas a fin de utilizar esta por llevar parte de su equipaje.

Todo se salió de control y los golpes llegaron después de unos segundos de discusión. El futbolista en turno fue arrestado en un primer momento y las cosas no pararon ahí, pues la aerolínea se encargó de despedir a su operario argumentando la poca falta de respeto que le dio al lugar en cuestión, mismo que fue viral por una situación ajena a la labor de los trabajadores.

¿Quién es el exjugador de la NFL que fue arrestado por golpear a un hombre?

Se trata de Brendan Langley, atleta nacido en Georgia Estados Unidos que cuenta con 27 años de edad y que, en su etapa en el profesionalismo dentro de la NFL, tuvo algunos destellos como receptor abierto tanto en los Denver Broncos de la Conferencia Americana como en los Seahawks Seattle de la Nacional.

En el video publicado en redes se aprecia la forma en cómo el empleado de la aerolínea le dijo a Brendan Langley que no podía utilizar este artefacto para utilizar el equipaje. Desde ese momento la discusión llegó a un ámbito físico, mismo que terminó con el doloroso golpe de un atleta que tumbó a este personaje de manera rápida.

Cabe destacar que el primero que lanza un golpe es el operario, quien aprovechó el descuido del exjugador de la NFL para abofetearlo. Acto seguido, el atleta se volcó hacia donde estaba y, de un puñetazo, lo tiró al suelo; el hombre tardó unos segundos en levantarse, y cuando lo hizo mostró claras señas de mareo tras el golpe recibido.

Esta situación obligó a los Calgary Stampederes, equipo de la Canadian Football League en donde radica Langley, a seguir la investigación de oficio. Por tal motivo, ya se encuentra estudiando sobre lo que ocurrirá con su jugador en función de alguna medida económica o deportiva.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC