Viernes 16 de Febrero 2024
HBD

¡Llevadito! Así felicitó Tom Brady a David Beckham por su cumpleaños

Brady y Beckham llevan una buena amistad desde hace varios años y así fue como GOAT felicitó al ex futbolista

¡Llevadito! Así felicitó Tom Brady a David Beckham por su cumpleaños.Brady y Beckham llevan una buena amistad desde hace varios años y así fue como GOAT felicitó al ex futbolista Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Llevadito!, así fue como Tom  Brady felicitó a David Beckham por su cumpleaños, el ex jugador de futbol inglés cumple 47 años y son muchas las celebridades que lo han felicitado por su vuelta al sol, pero GOAT quien parece ser un amigo cercano le dejó un mensaje bastante chistoso.

“Feliz cumpleaños, hombre viejo”, fue lo que subió a través de su cuenta oficial de Instagram el 12 de los Buccaneers para felicitar a Beckham. Lo raro es que ambos deportistas se llevan sólo dos años. De hecho Brady cumplirá 45 años en agosto próximo.

Sin embrago, el más ganador de la NFL se resiste a ponerle fin a su carrera, la cual había llegado a su fin hace unos meses, pero a las pocas semanas se arrepintió y jugará una temporada más con su actual equipo. Mientras que Spice Boy colgó los botines en el 2013 con 38 años de edad.

Foto Especial

Así es la relación de amistad entre David Beckham y Tom Brady

La relación de amistad entre David Beckham y Tom Brady se ha dado desde ya un tiempo atrás. Hace un par de semanas volvieron a interactuar en las redes sociales cuando el jugador de la NFL le pidió al inglés que le enviara la miel ecológica que está fabricando en su finca campestre de Gotswolds.

Los negocios de Spice Boy lo han llevado a Estados Unidos, donde junto a su socio Jorge Mas dirige al Inter Miami. Días atrás tuvo un regalo de cumpleaños por adelantado cuando recibieron el voto a favor de los comisionados de Miami para poder construir el nuevo estadio de su club.

Este inmueble se cimentará muy cerca al aeropuerto, y se llamará “Miami Freedom Park”, donde albergará también un centro comercial, oficinas y un hotel. Una noticia que fue muy celebrada por toda la familia Beckham.

Pero los regalos no terminaron para la leyenda del Manchester United, su familia también le mandó muchas muestras de amor, principalmente por su esposa Victoria quien puso algunas imágenes muy divertidas del ex futbolista en su Instagram.

CA