Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Cuándo se estrena y de qué trata próxima serie de Tom Brady en Netflix

Tom Brady protagonizará Greatest Roasts of All Time en Netflix. Entérate cuándo se estrena y de qué trata la próxima serie de Netflix

Tom Brady.El pasador de los Buccaneers se dejará rostizar en Netflix, en una serie que él mismo produceCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Para aquellos que consideraban que Tom Brady era delicadito, consentido y que no dejaba que lo tocara ni el aire, el pasador de los Tampa Bay Buccaneers protagonizará Greatest Roasts of All Time (GROAT), la nueva serie de Netflix en la que se dejará hacer pedazos por familiares, amigos y comediantes.

Se trata de un programa en el que el máximo ganador en la historia de la National Football League (NFL) se dejará “rostizar”, al recibir críticas, insultos y duros comentarios respecto a su carrera profesional como quarterback y su vida personal al lado de su esposa, la modelo y actriz Gisele Bundchen.

El gigante de streaming comenzará las grabaciones en 2023 de esta nueva serie, cuyo nombre surge de una combinación de palabras de “goat”, como se les conoce a los mejores de todos los tiempos en sus respectivas disciplinas, así como “roast” o rostizado en español, género de comedia popularizado en los últimos años y en el que familiares, amigos y conocidos se burlan y hacen mella de una personalidad.

Pero eso parece no molestarle a Tom Brady, siete veces campeón de la NFL con los New England Patriots (6) y Buccaneers (1), que además de su incursión como comentarista de Fox Sports también explorará su lado cómico en esta nueva serie de Netflix.

Cuándo se estrena y de qué trata serie de Tom Brady

Netflix acaba de anunciar que Tom Brady será el primero de una serie de jugadores famosos que se sentarán en un sillón para recibir las más viscerales y crudas burlas y de la cual él mismo es el productor, por lo que no se descarta la asistencia también de otros amigos del pasador como Michael Jordan, David Beckham y el piloto Lewis Hamilton, con quienes se reunió apenas para participar en un torneo de golf.

Incluso, Netflix hizo el anuncio con lo que al parecer fue el inicio de las bromas pesadas contra Tom Brady al denominarlo como “el marido de Gisele Bündchen”, quien incluso lo habría obligado a anunciar su retiro de la NFL el año pasado.

Además, recordó que el pasador fue “el seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL”, mientras que Brady respondió que “sólo estoy aquí para que no me multen”, en referencia a lo que dijo antes del Super Bowl de 2015 su amigo Marshawn Lynch.

Tom Brady también está produciendo y participando en la grabación de una película sobre un viaje con Jane Fonda, Sally Field, Lily Tomlin y Rita Moreno.

EG