Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: La millonaria cifra por la que sería vendida la franquicia de Dallas Cowboys

El monto rebasa por mucho las estimaciones de la revista Forbes.

NFL.¿Cuánto valen los Dallas Cowboys?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¿Qué pasará? Los Dallas Cowboys son una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo, han mantenido su popularidad durante los últimos años a pesar de que no ganan un Super Bowl desde 1996 y ahora su dueño reveló la millonaria cifra por la que vendería al equipo, aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que en entrevista con Peter King, Jerry Jones, propietario de los Vaqueros, le puso un precio de 10mil millones de dólares en caso de que necesitara venderse, un número que rebasa por mucho los 6,500 millones de dólares que la revista Forbes considera que vale; lo que es un hecho es que es la más costosa de la toda la NFL.

No obstante, Jones fue muy claro con su postura de que no le pasa por la mente poner a la venta a su club, así que el dato solo quedará ahí para que tengamos una idea de la exorbitante cantidad de dinero que se maneja en el deporte. 

"Lo diré definitivamente: nunca lo haré, nunca venderé a los Cowboys. Nunca", fueron sus palabras.

Los Cowboys tendrán el calendario más fácil de la NFL

Hace un par de días la NFL publicó el calendario para la temporada 2022-23, los Dallas Cowboys comenzarán su aventura el próximo 11 de septiembre y las estadísticas indican que tendrán la agenda más sencilla de todas. 

Caesars Sportsbook dio a conocer que el equipo de la estrella solitaria se medirá ante los rivales con menor cantidad de triunfos combinados en 2021, ese promedio de victorias fue de apenas .462 (133-155-1).

Además, se espera que los Vaqueros consigan 10 u 11 victorias en la fase regular de la siguiente campaña, sin embargo, la casa de apuestas Caliente considera que es la octava franquicia con mayor probabilidad de levantar el próximo Vince Lombardi al ofrecer un momio de +1800.

DRM