Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Qué equipo tiene el calendario más complicado en la temporada 2022-23?

Esta es la escuadra con el calendario más difícil de este año

Dallas Cowboys temporada 2022 NFL.Este es el equipo con el calendario más difícil de todosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2022/2023 de la NFL aún está lejana y, pese a ello, desde hace unos días han comenzado a analizarse los diversos conflictos que algunas escuadras tendrán en torno a los respectivos calendarios que deberán enfrentar en función a los rivales con los que se medirán tanto en casa como fuera de la misma.

En El Heraldo Deportes revelamos, hace unos días, que los Dallas Cowboys se colocan como el equipo con el calendario más accesible, pues enfrentarán a rivales que, en combinación, representan un porcentaje ganador de .462 (133-155-1) por lo que la institución en turno tendría la oportunidad de obtener victorias en la primera parte de la campaña.

Ante tal situación, en redes los usuarios han comenzado a cuestionarse sobre el equipo que, por el contrario, tendría el calendario más complicado en función de las actuaciones de su rival. Curiosamente, este también pertenece a la Conferencia Nacional y se convirtió en una de las auténticas sorpresas de la campaña pasada.

El campeón, con el calendario más complicado de la NFL

Ni los Baccaneers ni los Packers. El equipo con el calendario más difícil de todos son los LA Rams, institución que cautivó en la temporada pasada logrando el Super Bowl en su casa venciendo en un dramático compromiso a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.

Los campeones defensores cuentan con una combinación de resultado ganador que da un promedio de .567 (164-125-0), por lo que supera en este apartado a los Arizona Cardinals, los Cincinnati Bengals, los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, quienes cierran con el Top5 en cuanto a dificultad se refiere.

El equipo de los Ángeles debutará oficialmente en la temporada 2022 de la NFL frente a los Bills de Buffalo, quienes son uno de los favoritos a pelear por el próximo Vince Lombardi. Para la segunda semana deberán enfrentar a los Falcons de Atlanta y después a los Cardinals para, finalmente, cerrar sus primeros cinco compromisos ante San Francisco y Dallas, respectivamente.

Por lo pronto, es preciso mencionar que los LA Rams son, junto a Green Bay y Tampa Bay, los equipos de la Nacional con más posibilidades de buscar el Super Bowl. En la Conferencia Americana, por su parte, figuran como favoritas escuadras tales como Kansas City y Buffalo, por citar un par de ejemplos.

Instagram @rams

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC