Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Muere Dwayne Haskins: ¿Qué se sabe del atropellamiento del QB de los Steelers?

El jugador solo tenía 24 años.

NFL.Fallece Dwayne Haskins de 24 añosCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Tragedia en el deporte mundial. Dwayne Haskins de solo 24 años falleció la mañana de este sábado 9 de abril luego de ser atropellado por un automóvil, el QB de los Pittsburgh Steelers se encontraba en el sur de Florida entrenando con otros jugadores del equipo para conocerse de cara a la temporada 2022 de la NFL, la información fue revelada por Adam Schefter de ESPN.

El joven mariscal de campo se unió a la franquicia en 2022 y estaba en la lucha por un puesto titular tras la salida de Ben Roethlisberger, pero todo acabó muy pronto gracias al lamentable accidente. 

"Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins (...) era uno de los que trabajaba más duro, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne era un gran compañero de equipo, pero más aún un tremendo amigo para muchos. Realmente tengo el corazón roto", expresó en un comunicado Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros. 

La aventura de Haskins en la NFL comenzó en 2019, cuando los Washington Commanders lo tomaron en el Draft, luego de haber destacado a nivel universitario en Ohio State. 

Información en desarrollo.