Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

La loca condición de Tom Brady que Miami Dolphins no aceptó para firmarlo

El legendario mariscal estuvo muy cerca de protagonizar un 'bombazo'.

NFL.Tom Brady casi firma con los Miami DolphinsCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡No puede ser! Tom Brady duró unas cuantas semanas en el retiro antes de anunciar su regreso para jugar otro año en la National Football League (NFL), incluso se habló de la posibilidad de que estuviera con los Miami Dolphins, pero una loca condición evitó que eso sucediera y aquí te decimos de qué se trata. 

Brady fue a ver un partido de Cristiano Ronaldo en Old Trafford previo a su informe de que estaría nuevamente en la NFL, de hecho, algunos fanáticos comenzaron a hablar de que el portugués lo convenció de volver (ese día le metió tres goles al Tottenham); lo que es una realidad es que Tom vestirá otra vez los colores de los Buccaneers.

Algunas fuentes indican que el plan siempre fue permanecer en Florida, sin embargo, el legendario quarterback casi firma con los Dolphins en la temporada baja y pedía ser propietario minoritario de la franquicia para concretar el movimiento, según informó Mike Florio.

Ese fichaje hubiera consternado a más de uno, desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo entre el equipo y Brady, en buena parte por la demanda del coach Brian Flores contra Miami por racismo.

¿Tom Brady volverá a ganar el Super Bowl?

Tom Brady posee siete anillos del Super Bowl, más que cualquier franquicia, ganó seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, además, tiene el récord de más yardas por pase con 84,520 y más pases de anotación con 624.

Inmediatamente después de su anuncio, los Buccaneers se colocaron como uno de los equipos favoritos para ganar el próximo Super Bowl, la casa de apuestas Caliente ofrece un momio de +750 si apostamos a esa opción, es un privilegio que solo comparte con los Buffalo Bills.

A ello se suma una curiosa coincidencia de Tom Brady: desde 2014 cada vez que el mariscal de campo no levanta el trofeo Vince Lombardi, lo gana a la siguiente temporada, en enero los Bucs fueron eliminados por los Rams...

DRM