Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para juego en Estadio Azteca?

Los Cardinals de Arizona serán invitados al Coloso de Santa Úrsula.

NFL.¿Cuándo salen los boletos para la NFL en México?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡A romper el cochinito! El Estadio Azteca volverá a recibir un partido de temporada regular de la National Football League (NFL) después de la pausa que provocó la pandemia de Covid-19 y aquí te contamos todos los detalles: cuándo se jugará, qué equipos serán los invitados y cuándo saldrán a la venta los boletos para el prestigioso evento.

El pasado 28 de febrero la NFL anunció que una de las franquicias que estará en el Coloso de Santa Úrsula será la de los Cardinals de Arizona, un compromiso que se llevaría a cabo en el mes de noviembre

"Sabemos que (la pasión) ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos emocionados por volver a la Ciudad de México y el Estadio Azteca en el 2022”, expresó Michael Bidwill, propietario del equipo.

Aunque no se ha hecho oficial, John Sutcliffe asegura que los rivales serán los 49ers de San Francisco, una opción que no suena tan descabellada tras las constantes publicaciones en redes sociales en las que se ha agradecido constantemente por el cariño de la afición mexicana.

Teniendo en cuenta que la batalla será en noviembre, es muy probable que la venta de boletos inicie en un par de meses para tener tiempo de gestionar todo, como en el caso de la Fórmula 1, pero será necesario esperar un anuncio oficial.

¿Qué otros países tendrán partidos de la NFL 2022?

La NFL sigue con sus planes de expasión, para la próxima temporada llevará tres partidos a Londres (dos en el Tottenham Hotspur Stadium y uno en Wembley) y uno al Allianz Arena de Alemania, en lo que será el debut de la liga en el país.

Por si no fuera suficiente, se está estudiando la posibilidad de llevar la NFL a España y Francia.

“Trabajamos para expandir los sitios en los que jugar estos partidos, hay motivos económicos para poner dos o tres partidos en la misma ciudad”, dijo Brett Gosper, director de la NFL en Europa, a EFE.

DRM

Temas